Tecnología

Así se verán los chats grupales de WhatsApp con esta futura actualización

Los grupos de WhatsApp incorporarán una función estética que está presente en Instagram y Facebook, las otras aplicaciones de Meta.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 28 de octubre de 2022 · 07:02 hs
Así se verán los chats grupales de WhatsApp con esta futura actualización
Foto: Unsplash

Cuando hablamos por los chats de Instagram y Facebook vemos que junto a las burbujas de mensajes aparece nuestra foto de perfil. Asimismo, WhatsApp, también propiedad de Meta, está trabajando en esta misma función para los chats de grupo.

WhatsApp está trabajando en una función para introducir la foto de perfil de los participantes del grupo dentro de los grupos de WhatsApp al lado de la burbuja de mensajes.

En un principio, WhatsApp comenzó a introducir junto a las burbujas de mensajes en una futura actualización de la aplicación iOS beta. La función aún está en desarrollo en la versión beta de WhatsApp para iOS, sin embargo, WABetaInfo anunció noticias para la aplicación beta de escritorio.

Foto: WABetaInfo

Como se puede ver en esta captura de pantalla del portal de noticias de WhatsApp, la foto de perfil de los miembros del grupo aparecerá cuando reciba un mensaje en un grupo. 

En caso de que el miembro del grupo no tenga una foto de perfil o no esté disponible debido a su configuración de privacidad, aparecerá el ícono de perfil predeterminado y se teñirá usando el mismo color que el nombre del contacto.

Se trata de una función estética en los grupos de WhatsApp pero puede ser útil para reconocer de inmediato quién envió el mensaje o en caso de que el número de teléfono no esté agendado en nuestros contactos.

Archivado en