Presenta:

Qué posibilidades hay de que Tamara Falcó vuelva con Iñigo Onieva

Desde que se filtró un video por los medios que muestra a Íñigo Onieva, expareja de Tamara Falcó, besando a otra chica, España está conmocionada. A continuación, te contamos más detalles.

El público está expectante: toda España ha estado esperando escuchar las primeras palabras de Tamara Falcó, marquesa de Griñón, luego de que se propagara el video donde Íñigo Onieva besa a otra chica en un festival de música. Una situación que, sin lugar a dudas, ha caído como un verdadero baldazo de agua fría a la principal afectada.

Tamara Falcó ha agradecido a los medios por haberla ayudado a abrir los ojos. Fuente:¡HOLA! 

Infidelidad tras la pedida de matrimonio

En menos de 48 horas la marquesa de Griñón pasó de estar en una nube de felicidad a vivir la peor de sus pesadillas cuando por fin confirmó las sospechas de infidelidad de su novio.

Horas después del anuncio de su boda, Tamara apareció en el programa El Hormiguero —donde colabora semanalmente— y allí no solo develó la fecha fijada para su enlace con Íñigo, sino que también afirmó que la celebración tendría lugar en el Rincón, su palacio, a las afueras de Madrid.

Sin embargo, la historia de amor dio un giro. Mientras Tamara se encontraba en el programa comenzó a circular un comprometido video de Íñigo Onieva en el que besaba apasionadamente a una chica. A pesar de estar acostumbrada a los rumores de infidelidad que circulaban sobre su pareja, Tamara esta vez no confió.

Horas después de la pedida de matrimonio a Tamara Falcó, comenzó a circular un video donde Íñigo está besando a una modelo brasilera en una fiesta. Fuente: EL CORREO 

Tamara se ha pronunciado en Sálvame, el programa televisivo que ha dado la exclusiva en directo

Ha sido la propia afectada quien, en una entrevista con el presentador Jorge Javier Vásquez, ha pedido disculpas por la ausencia en los medios y ha dejado en claro que la relación con Íñigo Onieva estaba rota. Según palabras de ella, destacó que se alegraba de haber abierto los ojos ahora y no después, refiriéndose a la boda que la pareja iba a celebrar el próximo mes de junio. 
 

Además, la marquesa de Griñón agradeció al programa por la excelente labor de investigación y por haberla ayudado a no cometer un gran error.

Ante la pregunta de Jorge Javier sobre si creía que Íñigo la estuviera pasando mal, Tamara se mostró firme y convencida: "Yo entiendo el amor de una forma distinta. Para mí el matrimonio es una promesa de amor eterno. Quiero a alguien que tenga los mismos valores que yo y que me trate con respeto. La confianza es la base, he confiado hasta que la evidencia era aplastante".

En lo relativo a la reconciliación, Tamara ha sido implacable declarando: "Lo veo imposible. Para los cuernos soy muy cuadriculada. Y ya si le sumas la mentira... El viernes por la noche él empezó a decir: 'Puede que sea verdad'. Yo le dije: "Me da igual que haya sido un nanosegundo, si es verdad, esto se acaba".

Imagen con la que Tamara e Íñigo anuncian su compromiso. Fuente: MUJER HOY

A pesar de su profundo dolor, Tamara ha tirado un dejo de ironía al referirse a una de las teorías que señalaban que había sido su madre, Isabel Preysler, quien había filtrado el video. Según parece, ella no veía con buenos ojos su relación con Íñigo Onieva.