Famosos con estilo

Así es la decoración de la galería verde de Juliana Awada

La empresaria de moda y referente de lifestyle compartió en Instagram uno de los espacios preferidos de su casa, con estilo y naturaleza.

Esther Cano lunes, 17 de octubre de 2022 · 06:31 hs
Así es la decoración de la galería verde de Juliana Awada
Juliana Awada, referente de estilo más allá de la moda, simple y natural. Foto: Vanity Fair (revistavanityfair.es)

Juliana Awada es un referente de estilo, y no solo en cuestión de moda. La empresaria y ex primera dama de Argentina también es una inspiración en gastronomía saludable e interiorismo. Y precisamente la decoración de exteriores fue protagonista de una de sus más recientes stories en las que Juliana Awada mostró una vista de la galería verde de su casa. 

La esposa del ex presidente Mauricio Macri, que acaba de publicar el libro “Raíces”, compartió con sus seguidores la imagen de un sector de su galería con acceso directo al inmenso jardín de su casa. 

La galería con estilo provenzal moderno de Juliana Awada

Se trata de uno de los lugares preferidos de Juliana Awada que lo diseñó inspirada en el estilo provenzal moderno y que llenó de naturaleza, a su medida y gusto. El protagonista del la escena es un arco de ladrillo a la vista completamente cubierto con una tupida enredadera. 

Las enredaderas y trepadoras plantadas en el comienzo de la temporada han crecido vigorosas para lucir a pleno en primavera y enmarcar la galería verde que Juliana Awada imaginó e hizo realidad. Fiel a su estilo identificado con la naturaleza, la influencer de estilo que en su reciente edición comparte recetas y consejos para vivir con bienestar parte del paisajismo y usa la vegetación como materia prima natural de la decoración del espacio exterior de su casa. 

La galería verde de Juliana Awada, inspirada en la campiña francesa.

Su galería verde se completa con dos macetas en simetría, ambas con las mismas plantas frondosas, y como mobiliario hay un juego de mesa y sillas de exterior con el detalle de almohadones de jardín en blanco y negro. Y sobre la mesa, dos copas con vino rosé. La imagen recuerda a la reciente postal del viaje con amigas de Juliana Awada, en Périgord, suroeste de Francia. 

Juliana Awada apuesta a la decoración verde natural. 

Ella adora el espíritu de la campiña francesa, y consigue trasladar su escenografía idílica en su propia casa, inspirada en el estilo provenzal. Entre otras características, se trata de un estilo simple, con halo romántico y con aires vintage, con predominio de la iluminación y la naturaleza, expresada a través de las plantas y las flores, aliadas habituales de la decoración de Juliana Awada

Archivado en