Realeza

Kate Middleton muestra cómo llevar abrigos de colores

La princesa de Gales es una especialista en llevar abrigos de colores para rematar looks elegantes y atractivos.

Esther Cano sábado, 15 de octubre de 2022 · 07:19 hs
Kate Middleton muestra cómo llevar abrigos de colores
Kate Middleton luce abrigos de colores en looks de fiesta y de oficina. Foto: Instagram

Kate Middleton sabe cómo lucir siempre impecable y elegante. Y para sus outfits de trabajo con estilo de oficina siempre tiene un abrigo con un toque de estilo y en colores. Su prenda it más reciente fue un abrigo rojo que eligió para su visita a Gales. Y de inmediato fue interpretado como un guiño y tributo a Lady Di que usaba un diseño similar.

El abrigo rojo vibrante de Kate Middleton, princesa de Gales.

Cómo usa los abrigos en colores Kate Middleton

La royal antes, identificada como duquesa de Cambridge, estrenó nuevo título como princesa de Gales con un look en el que se destacó su abrigo rojo de LK Bennett modelo “Spencer”, precisamente el apellido de soltera de la princesa Diana. 

Recientemente Kate Middleton también llevó un abrigo azul empolvado.

El abrigo colorado largo midi con detalles dorados de Kate Middleton en su visita a Anglesey fue viral inmediato, y muchas marcas exhibieron en sus redes sociales modelos similares al que ella usó sobre un jersey en la misma tonalidad, de manga larga y cuello redondo, con pantalones anchos negros tipo sastre y zapatos con tacones negros de Russell & Bromley. 

Semanas atrás, Kate Middleton había encantado con otro abrigo, una prenda básica del street style que al llevarla en colores adquiere un efecto llamativo y fashionista inmediato.

Dos abrigos en colores -rosa y burdeos- con el estilo chic y elegante de la nueva princesa de Gales.

Kate Middleton elige los abrigos de colores tanto para romper la monocromía como para potenciar la tonalidad de un look. Como fue el caso del abrigo largo de color azul empolvado que eligió para otro reciente acto oficial junto al príncipe William, en Irlanda del Norte. Otra vez, es una prenda de corte clásico, con cuello solapa y hombos realzados, ideal para el entretiempo, tan sobria como atractiva para elevar el look

Kate Middleton, la 'reina' de los abrigos de colores.

El azul es uno de los tonos favoritos y más favorecedores de Kate Middleton, y no podía faltar entre sus opciones de abrigos de colores. Es una de sus piezas predilectas de su guardarropas combinable tanto con un conjunto de blusa celeste cielo y pantalón azul marino como con un más romántico vestido azul bebé largo. El color le sienta bien a Kate Middleton y en otras oportunidades también ha llevado abrigos largos y midi en verde, rosa y burdeos ¡a todo color y con mucho estilo y glamour! 

Archivado en