Realeza

La sacrificada dieta que Kate Middleton lleva para cuidar su rutina

El estilo de vida de una royal incluye mucha disciplina y protocolos, pero en el caso de Kate Middleton también ¿una sacrificada dieta? ¡Aquí te contamos lo que hace para cuidar y mantener su rutina!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 1 de octubre de 2022 · 04:48 hs
La sacrificada dieta que Kate Middleton lleva para cuidar su rutina
Kate Middleton tiene una silueta que se destaca por ser pulcra y por estar en buen estado físico. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
La sacrificada dieta que Kate Middleton lleva para cuidar su rutina
Foto: Instagram @princeandprincesso
ver pantalla completa

Kate Middleton (40), la duquesa de Cambridge, cuida su alimentación al máximo. ¿Se trata de una sacrificada dieta? ¡Lo revela su nutricionista, la famosa Louise Parker!

La figura de Kate Middelton se ve mejor que nunca ¿no crees? Fuente. Instagram @princeandprincesso 

La dieta de Kate Middleton

Es verdad que cada cuerpo y cada mujer es distinta, mucho más cuando hay objetivos deportivos de por medio. Pero con una rutina royal llena de protocolos, banquetes y viajes ¿se puede hacer una dieta equilibrada? 

A esta pregunta dio respuesta la nutricionista de su alteza real, de la cual queremos siempre saber más porque es un icono de belleza y una fuente de inspiración para muchas. Veamos. 

La especialista en nutrición Louise Parker es la responsable de mantener la silueta de muchas figuras públicas, entre la cual se encuentra nada más ni nada menos que la mismísima Kate Middleton. 

La duquesa de Cambridge buscó su asesoramiento luego de haber sido madre por tercera vez, ya que pese a su gran genética y rutina deportiva desde joven, quiso reforzar algunas claves nutricionales antes de cumplir los 40 años. 

Así, la especialista armó para Kate una dieta súper equilibrada donde no prohíbe ningún alimento, pero sí prioriza aquellos que no son cocidos. También incluye proteínas magras, sin opciones, con más densidad de grasa animal, y poca cantidad de hidratos de carbono, los cuales siempre deben ser integrales. 

La dieta es sacrificada pero no por su poca variedad, sino porque requiere constancia, aunque Kate Middelton es muy disciplinada y tiene el buen hábito de estar atenta a lo que ingiere. 

Sus platos favoritos son el gazpacho, el ceviche, la ensalada de sandía y el clásico asado inglés con chutney de frutas. 

Por supuesto, la parte más difícil es lograr comer comidas caseras y preparadas en el castillo sin caer en la tentaciones de los viajes y celebraciones a las que la duquesa de Cambridge asiste. 

Lo mejor del método de Louise Parker para adelgazar y mantener la forma luego de los embarazos es que el concepto detrás de todo es “la antidieta“. Intenta que sus pacientes no vivan restringiéndose alimentos sino que disfruten de cocinar cada plato, eligiendo los ingredientes y comiéndolos según sus gustos y necesidades, y controlando de cerca las cantidades como también la calidad de los ingredientes. 

Eso sí, la especialista confesó al Daily Mail que Kate come sin lactosa, sin gluten ni semillas exóticas desde hace un tiempo, antes de conocerla, y que consiguió descender de peso luego de su tercer embarazo. 

No obstante, con la alimentación variada y un ejercicio suave, pero diario, ha alcanzado su meta y, sobre todo, ha logrado mantener su objetivo de descanso de 7 horas mínimo, algo que le venía costando. 

Archivado en