celebrities

Famosos con mucho estilo que podrías encontrarte en Uruguay este verano

Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Cristian Castro son algunas de las personalidades más famosas que están en Uruguay.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 4 de enero de 2022 · 13:12 hs
Famosos con mucho estilo que podrías encontrarte en Uruguay este verano
Foto: Intriper . https://cdn1.intriper.com/wp-content/uploads/2021/06/28085529/jared-schwitzke-Y_J9VezlMPc-unsplash-2-1.jpg

El 2022 ya está en marcha y, como suele suceder cada verano, para muchos el año comienza con unas merecidas vacaciones. En esta oportunidad, te contamos quiénes son los famosos que están en Uruguay y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Susana Giménez recibió el 2022 en Punta del Este - Fuente: Instagram /gimenezsuok

Fiesta Bresh: los famosos que se dejaron ver en Punta del Este

Si bien su primera edición data del 2016, podría decirse que la Fiesta Bresh ya es un clásico que trasciende las fronteras. Luego de realizarse en Miami, Nueva York y Las Vegas, sin contar Buenos Aires, su ciudad de origen, en esta oportunidad la sede elegida fue Punta del Este.

La edición más reciente de esta fiesta tuvo lugar en La Barra de Maldonado el pasado 2 de enero y sirvió para tener una primera impresión de los famosos que se encuentran en Uruguay, ya sea instalados para unas vacaciones o de visita para recibir el año nuevo.

Una de las estrellas más destacadas que se dejó ver es Cristian Castro. Siempre con cubreboca, el famoso cantante mexicano asistió a la fiesta con amigos y se mostró de buen ánimo, incluso para fotografiarse con los fans que se acercaron en busca de un recuerdo.

También dijeron “presente” varios de los famosos de la farándula argentina, entre ellos el conductor Ángel de Brito, el actor Gastón Soffritti y las mediáticas Silvina Luna y Karina Jelinek.

Otros mediáticos que, se sabe, están en Uruguay son:

  • Emir Abdul.
  • El Reja.
  • Sole Ramírez.
  • Soledad Fandiño.
  • Darian “Rulo” Schijman.
  • Agus Padilla.

El romance de Nicolás Furtado y Ester Expósito y otros famosos que vacacionan en Uruguay

Dos de los famosos que más llamaron la atención en la última Fiesta Bresh son Nicolás Furtado y Ester Expósito. Además de ser grandes personalidades públicas, la atención se centró sobre ellos debido al romance que protagonizan y que fue confirmado hace apenas unas semanas.

Por otra parte, se sabe que hay varios famosos que decidieron recibir el 2022 en Uruguay, aunque sin tanta exposición pública. Es el caso, por ejemplo, de Guillermo Andino, el conductor argentino que está de vacaciones con su familia.

Susana Giménez, por su parte, dio la bienvenida a este nuevo año en La Mary, su residencia de Punta del Este. Lo mismo hizo Valeria Mazza, quien se dejó ver en Uruguay junto a su familia.

Para finalizar, hay que mencionar que Marcelo Tinelli también se instaló en Punta del Este para pasar un período de vacaciones. Por lo que trascendió, el conductor de Showmatch se encuentra junto a su familia y con otros invitados.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te gustaría encontrarte con algunos de estos famosos en Uruguay?

 

Archivado en