Tecnología

La nueva función de WhatsApp que mejorará la experiencia

La nueva función Community Home de WhatsApp permite a los usuarios organizar grupos sin problemas. En la nota, los detalles de su funcionamiento.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 30 de enero de 2022 · 07:09 hs
La nueva función de WhatsApp que mejorará la experiencia
Foto: Freepik

WhatsApp continúa trabajando para ofrecer ofrecer sus mejores resultados a todos los usuarios. La aplicación de mensajería actualmente está trabajando en nuevas funciones para las grabaciones y llamadas de voz.

En un reciente comunicado a través de WABetaInfo, el portal de noticias de WhatsApp confirmó que la aplicación, propiedad de Meta, está trabajando en una nueva función llamada Community Home.

Community Home se encuentra actualmente en desarrollo. Según lo revelado por el portal de noticias de WhatsApp, se lanzará en un futuro para iOS y Android en las versiones Beta y luego para todos los usuarios de WhatsApp.

Foto: WABetaInfo

"Como puede ver en esta captura de pantalla, Community Home es una nueva sección de WhatsApp y contiene todos los grupos vinculados a una determinada comunidad de WhatsApp. Gracias a Community Home, el usuario también podrá administrar los grupos mediante ciertas opciones (desconocidas en este momento) que ayudarían a los administradores de grupos a administrar mejor sus grupos de WhatsApp", explica WABetaInfo.

Con esta nueva actualización, WhatsApp pretende crear un espacio donde podrás agrupar varios chats grupales. Estos pueden ser viejos o nuevos creados específicamente para una comunidad. El usuario puede ser invitado a una comunidad a través de un enlace o de un código QR y este puede ser compartido privado o públicamente por el administrador.

Además, también informaron que WhatsApp ha agregado dos nuevas localizaciones: amárico (un idioma afroasiático) y somalí (el idioma oficial de Somalia, Somalilandia y Etiopía). Ahora WhatsApp admite más de 40 idiomas.

Archivado en