Famosos en la intimidad

Susana Gimenez íntima en Punta del Este: qué hizo en las primeras horas del 2022

La diva argentina vivió un año verdaderamente difícil en materia de salud, pues el covid la mantuvo internada y frágil durante el 2021. Quizás por eso, su festejo fue hermético. Sin embargo, las redes sociales dejaron ver algunas escenas. Te las mostramos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 3 de enero de 2022 · 07:15 hs
Susana Gimenez íntima en Punta del Este: qué hizo en las primeras horas del 2022
Susana con su perro Beto. Foto: Instagram

El año pasado fue muy duro para Susana Giménez, en el plano personal. Es que la "diva de los teléfonos" se contagió de covid y, a pesar de estar vacunada, el estar enclaustrada en Uruguay no logró que esquivara contraer el virus, y su cuadro se complicó.

Concretamente en junio pasado, su pasó dos semanas internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este cursando una neumonía, y luego de superarla, la gran debilidad con la que quedó su cuerpo la llevó a períodos importantes de recuperación.

Luego de la internación y de la gran preocupación de sus seguidores y fans, Susana salió adelante y, con la buena onda y energía que la caracteriza, encaró el resto del año.

Quizás por eso la conductora decidió pasar año nuevo solamente rodeada de sus afectos más íntimos y sus mascotas. Celosa de su privacidad, solo algunas imágenes se filtraron en las redes sociales y son las que podés ver en el siguiente video.

Desde los últimos días del 2021, en La Mary -la casona ubicada en José Ignacio en donde decidió quedarse a vivir desde el año pasado- sus afectos más íntimos, entre los que se cuentan familiares y amigos, están con ella, al igual que sus adoradas mascotas.

Sus allegados cuentan que Susana está absolutamente enfrascada en cuidarse y tomar energía para encarar el 2022 con mucho trabajo, ya que se encuentra entusiasmada con la propuesta de Telefé en la que llevará adelante un formato nuevo que fue adquirido especialmente para ella. 

¿La última comida del año que degustó Susana? Trascendió que fue un asado bien argentino.

Archivado en