MDZ en Uruguay

Ester Expósito revolucionó la noche de Punta del Este: mirá los videos y las fotos

La joven actriz de habla hispana más convocante del momento está en las playas uruguayas y anoche hizo delirar a sus fans al asistir una fiesta top. Además, se confirmó que está en una relación con un reconocido actor.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 3 de enero de 2022 · 15:19 hs
Ester Expósito revolucionó la noche de Punta del Este: mirá los videos y las fotos
Ester Expósito y Nicolás Furtado pasean su amor por Punta del Este. Mirá las fotos al final de la nota. Foto: MDZ

Craneada por un grupo de amigos que querían producir una movida diferente en Buenos Aires, la Fiesta Bresh vio la luz en Argentina en el año 2016. Si bien desde un principio contó con fans indiscutidos, la pandemia la transformó en un fenómeno.

Si bien tuvo ediciones en Nueva York, Miami, Las Vegas, Montevideo y la provincia de Mendoza, los increíbles dj´s -cada uno con una personalidad que avasalla-  estuvieron armando fiestas virtuales por Instagram en vivo durante los cierres y confinamientos instaurados debido a los protocolos por Covid y allí la masividad fue absoluta.

En el 2022 esta party desembarcó en Punta del Este, y su éxito fue rotundo: una multitud de asistentes, a los que se les pidió carnet de vacunación al ingreso, llegó a bailar a la fiesta que aman ídolas teens como TiniRosalía

Sin embargo, había espacios sectorizados: quienes llegaron a la Bresh se ubicaron de acuerdo a los pases que habían adquirido: campo, vip standing y súper vip. En este último espacio fue donde pudo verse a celebrities argentinas, uruguayas e internacionales. 

Si bien estuvo Cristian Castro, Silvina Luna, Soledad Fandiño y más famosos; fueron Nicolás Furtado y Ester Expósito quienes acapararon las miradas y los más fotografiados de la noche.

Siempre perfil bajo, la pareja se mostró enamorada y disfrutando de la party. Ester ha demostrado en Instagram que es una fan del perreo y la música latina actual; por lo cual hjzo gala de sus dotes de bailarina y tiró pasos sensuales al ritmo de los sets.

Nico eligió una gorra negra y un outfit tranquilo, mientras que Ester se decantó por el pelo recogido y las telas estampadas. El conductor e influencer Lizardo Ponce estuvo muy cerquita de ellos, bailando y disfrutando de una noche muy divertida. 

¡No te pierdas las fotos de la pareja!

Ester Expósito, saliendo de la fiesta Bresh.
Un top negro y un vivaz pantalón, el outfit elegido por Ester.
Nico cultivó el bajo perfil. Ester, súper simpática, "tiró besitos" a todo el mundo.

 

Archivado en