Famosos con estilo

Así es la lujosa mansión de Jessica Alba en Beverly Hills y su decoración

Un mural de fotos de sus antepasados, sillas de jardín de caño reciclado y una trepadora con juegos infantiles heredados de unos amigos son algunos de los detalles del ultra lujo en el que vive Jessica Alba y su familia en Beverly Hills: todos los detalles de decoración de una mansión soñada

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 28 de enero de 2022 · 10:28 hs
Así es la lujosa mansión de Jessica Alba en Beverly Hills y su decoración
La gran chimenea de Jesica Alba. Foto: https://www.architecturaldigest.com

La actriz estadounidense Jessica Alba (40), su esposo Cash Warren (43) y sus tres hijos: Honor (13), Haven (9) y Hayes (3) se mudaron a una lujosa mansión de ensueño en Beverly Hills

Después de vivir más de diez años en una propiedad más pequeña, decidieron cambiarla por una más espaciosa, con gran parque, piscina y una impactante vista. 

La residencia cuesta más de 10 millones de dólares y Jessica Alba aseguró que el cambio se produjo por la necesidad familiar de ver desplegar, crecer y jugar a sus hijos, verlos disfrutar y cumplir con todo lo que imaginaron para su comodidad.

El gran jardín de Jesica Alba y familia. Fuente https://www.architecturaldigest.com

Tan orgullosa está Jessica Alba de su hogar que la mostró en una aparición del canal oficial de la publicación especializada Architectural Digest: allí el gran público pudo espiar un poco del elegante gusto con el que están decorados los ambientes. Vamos a repasarlos.
 

El comedor diario de Jesica Alba. Fuente https://www.architecturaldigest.com

La exquisita decoración de la mansión de Jessica Abla y su familia

El productor de cine Cash Warren y la actriz y empresaria Jessica Alba priorizaron los materiales naturales y los tonos neutros al decorar su hogar, así le dieron un toque fracés al inmueble, construido con los mejores materiales. 

De todas maneras, incorporaron toques de color y ambiente con toques más vibrantes teniendo en cuenta que el entorno es el lugar en donde los niños irán creciendo: también dejaron que ellos estuvieran involucrados en algunos de los detalles de decoración de sus habitaciones. 

En el caso de Honor, ella misma pidió tener su escritorio contra una “pared de hadas“ y su madre le consiguió una cortina de luces que cae sobre el mueble ¡divino!

Además, para que los niños tengan presente su origen: Jessica Alba y su marido recopilaron fotos antiguas de sus antepasados mexicanos para decorar una de las paredes de paso, con una composición de fotos que engloba diferentes marcos a distintas alturas formando un impactante homenaje.

El baño principal con dos duchas. Fuente https://www.architecturaldigest.com

La casa fue comprada pero no habitada enseguida. Claro está. Sino que tomó 18 meses que quedara tal cual la había soñado esta privilegiada familia. Hubo detalles para todos como una mampara gigante en el baño principal con dos flores de ducha y una bañera estilo antigua para que Jessica, que es friolenta, no tome frío al salir del baño. Y para que tampoco haya disputas por la ducha, por supuesto. 

La mansión, ubicada en Beverly Hills, cuenta con un increíble y extenso jardín con piscina, una enorme cocina con increíbles detalles ideados por la misma Jessica Alba que adora cocinar y por supuesto, un quincho con parrilla para las barbacoas familiares, una gran mesa rectangular rústica extensible para las reuniones y sillas de exterior con caño reciclado para sentarse alrededor. 

El elegante living es quizás lo más clásico con chimenea y un espacio para armar el árbol de Navidad, distribuir los presentes en ese momento especial del año y el resto, disfrutar de la casa llena de luz natural y ventanales.

Colores como tiza, crema, gris claro y madera son los que más se repiten. 

Por otro lado hay una zona para comer en un elegante comedor diario con sillón y mesas alrededor de una mesa funcional con forma de luna. 

Además del living principal hay otra sala de estar con televisión y otros dispositivos electrónicos en el que juegan a veces los niños. 

Por supuesto, cada uno tiene su habitación: la Hayes es colorida, con grandes bibliotecas accesibles para que tome sus libros y juguetes con libertad, cama estilo Montessori y algunos detalles en azul marino como las alfombras rayadas en crema y ese tono, que le da más personalidad al ambiente. 

El dormitorio de Haven se caracteriza por toques dorados en los almohadones, un gran ventanal y el de Honor, por un espacio con balcón en donde tiene cómodas sillas de mimbre colgantes con mullidos almohadones para leer y estar con amigos.
 

La cocina soñada de Jesica Alba. Fuente https://www.architecturaldigest.com

Jessica Alba confesó que durante mucho tiempo guardó imágenes de Pinterest para buscar inspiración y que logró, finalmente, concretar cada detalle de un hogar que muchas veces había soñado. 

Eso sí, tuvo una “ayudita“: el mismo equipo que estuvo a cargo de la decoración del hogar de Ellen DeGeneres y Kathleen y Tommy Clements colaboraron a que todo saliera perfecto.

Un segundo living en la casa de Jessica Alba. Fuente https://www.architecturaldigest.com

 

En el jardín, Jessica Alba atesora un conjunto de juegos infantiles que perteneció a una familia de amigos: ¡qué lindo tener un espacio para jugar en donde otros niños fueron felices! Aceptó encantada porque la idea le pareció adorable y además, la actriz de Fantastic Four apoya la idea de reciclar siempre que se pueda.

Cuéntanos qué parece la mansión de Beverly Hills de Jessica Alba

 

 

Archivado en