Realeza

Máxima de los Países Bajos y un tema problemático a resolver

La reina argentina se interesó por una situación que ha complicado a muchos de los habitantes de su reino, y por eso ha decidido tomar cartas en el asunto. En la nota te contamos con quién se reunión la madre de la princesa Amalia, Alexia y Ariane.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:12 hs
Máxima de los Países Bajos y un tema problemático a resolver
Máxima, atenta a un tema problemático. Foto: Instagram

La Reina Máxima muchas veces es nota en los medios de comunicación debido a su tarea en el ámbito internacional, con respecto a su participación en los foros de las Naciones Unidas; o en aquellos espacios dedicados a la moda, pues es considerada un ícono fashion.

También las historias de la familia real holandesa la tienen como protagonista, pero en este caso, fue su participación en una problemática de los Países Bajos la que la hizo aparecer en los portales de noticias.   

La soberana habló en la Asociación de Propietarios de Vivienda de los Países Bajos, y se refirió a aquellas personas que no pueden conseguir una casa adecuada.

La escasez de viviendas, un problema que crece en Holanda, es sufrida por los compradores primerizos, los que se mudan y los ancianos, y también es una queja constante tanto de inquilinos como de personas que quieren comprar una casa. 

Máxima, llegando al lugar.

La reina Máxima escuchó a aquellos compradores primerizos, quienes le contaron sobre los desafíos que enfrentan cuando buscan un primer hogar, en parte debido al aumento de los precios de la vivienda. Durante la conversación, uno de los principales temas fue la denuncia de que no condice el bienestar buscado y el elevado precios de las casas, que son extremadamente costosas y a menudo demasiado pequeñas.

Máxima Zorreguieta departió además con las personas mayores sobre sus necesidades específicas, que tienen que ver con la búsqueda de viviendas adecuadas a sus necesidades y edad, que sean resistentes al envejecimiento.

La Reina de Holanda, concentrada.

La reunión se realizó en Vereniging Eigen Huis, en Amersfoort, con un grupo de interés holandés y una organización de consumidores para particulares que son propietarios o quieren ser propietarios de su propia casa. Esta asociación fue fundada en 1974 y cuenta con 802.000 miembros. ?

Archivado en