¡Conoce al detalle esta increíble residencia!

Así está decorada la lujosa habitación de Adamari López en su mansión de Miami

Adamari López vive en plenitud esta nueva etapa de su vida: separada del bailarín Toni Costa, disfruta de su éxito laboral junto a su hija en su maravillosa mansión de Miami, Florida: ¿Quieres saber cómo decoró cada uno de los ambientes? ¡Lee esta nota!

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 24 de enero de 2022 · 20:37 hs
Así está decorada la lujosa habitación de Adamari López en su mansión de Miami
Adamari López. Foto: El Intra América News - https://elintranews.com/wp-content/uploads/2021/04/Adamari-Lopez.jpg

La mansión de Adamari López (50) en Miami le permite vivir en un entorno de ensueño.

No solamente por su éxito laboral, su increíble estado físico luego de tantos meses de esfuerzo para cambiar sus hábitos por unos más saludables o por haber disfrutado de unas vacaciones familiares pese a la separación con el padre de su hija, Toni Costa (38). Sino, también, porque por fin puede establecerse en su casa de Miami, Florida, y gozar de esa estabilidad que da el comienzo del año, luego de volver de Italia. 

Más fuerte, renovada y sensual que nunca la presentadora puertorriqueña, adoraba por el público, se muestra feliz junto a su hija Alaia (6) en la casa en la que ya no convive con su ex.

Adamari López en la galería de su hogar: detrás, los grandes ventanales de marcos blancos que rodean toda la casa y la llenan de luz. Fuente. Instagram @adamari_lopez

 

Blanco protagónico con detalles caribeños: así es la mansión de Adamari López 

Paredes, muebles, escaleras, marcos y puertas en color blanco inmaculado. Los detalles decorativos de la mansión de Adamari López en Miami, Florida, son predominantemente de color blanco o pasteles claros. 

Los colores vibrantes están reservados a algunos objetos traídos de los viajes y grandes cuadros coloridos para contrastar las pálidas paredes, como un secreto que amplía los ambientes y multiplica la luz natural que posee la mansión. 

Con amplios ventanales, la mansión de Adamari López está diseñada justamente para aprovechar la luz exterior y como está ubicada en medio de un gran lote con parque verde, la luminosidad llega de todos los frentes. 

La zona privada en donde está la casa tiene dentro del amplio jardín una zona de juegos para la niña con trepadoras, hamacas y toboganes coloridos que aseguren la diversión de la pequeña y sus amigos. 

La mansión posee además una piscina, un gimnasio súper equipado para el entrenamiento diario de Adamari y un sector en donde la galería invita a tomar el té, leer o descansar en los sillones de ratán en color negro, decorados con almohadones en blanco y gris perla, dispuestos al exterior. 

Toda la mantelería, los almohadones de la casa y las cortinas son blancas o color tiza, con algunas tenues líneas en color gris claro: lo cual armoniza con la elección de la pintura de las paredes y el resto de los muebles. 

En cuanto a la pintura en contornos o zócalos también están remarcados en gris claro, dándole apenas un marco plateado a los ambientes de la casa pero respetando la gama de los tonos claros, que Adamari López escogió ella misma.

Adamari y Alaia en uno de los rincones del jardín, lleno de vegetación, galerías y rincones verdes para disfrutar. Fuente. Instagram @adamari_lopez

 

Lujosos detalles de la mansión de Adamari López

Los muebles tienen un toque de vanguardia: patas transparentes y diseños puntiagudos y modernos son prioridad para la puertorriqueña que prefiere este estilo a la calidez de la madera. 

Despojado y minimalista, el espacio de la cocina equipada con la última tecnología posee una barra en mármol de granito negra para contrastar con tanta blancura: aunque las baquetas, claro, son blancas con detalles en gris metálico ¡super modernosas! 

Para la iluminación, Adamari López escogió diferentes lámparas colgantes: estilo candelabros modernos y luminarias con diseños originales y estilosos conforman un elemento más en la lujosa decoración de la mansión de Miami

Otro detalle de lujo son los inmensos retratos familiares que adornan algunas paredes: con fotos de conjunto y un par súper especiales de los rostros de Adamari y Alaia en primer plano, hay varios ambientes que conforman un recordatorio permanente del amor familiar, pase lo que pase. 

¡El barrio está lleno de mansiones de este estilo y madre e hija suelen pasear en bicicleta o monopatín entre las mansiones del apacible lugar! 

Sin dudas, Adamari López vive en una mansión increíble.

Si tuvieras una mansión en Miami, ¿Cómo te gustaría decorarla?

Archivado en