Vida íntima de los famosos

Estas son las mansiones de varios argentinos en Punta del Este

Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli son algunos de los famosos argentinos que tienen lujosas propiedades en Punta del Este.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:00 hs
Estas son las mansiones de varios argentinos en Punta del Este

Ya te contamos cuáles son los famosos que podrías encontrarte en Uruguay durante este verano. En esta oportunidad, te contamos cuáles son algunas de las personalidades que tienen mansiones en Punta del Este y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Fuente: pixabay.com

Punta del Este: 3 argentinos que tienen mansiones en Uruguay

1. Susana Giménez

Resulta difícil no comenzar por ella, por Susana, cuyo nombre es prácticamente sinónimo de Uruguay y Punta del Este.

Como si fuese poco, Susana Giménez, quien también es dueña de propiedades en Buenos Aires y en Miami, Estados Unidos, manifestó en varias oportunidades que la chacra que tiene en Uruguay es su “lugar en el mundo”.

Fuente: infocasas.com.uy

El nombre de la residencia es La Mary, término que hace referencia a la película que la diva argentina protagonizó junto a Carlos Monzón en 1974.

La misma se encuentra en Rincón del Indio y es más que el lugar elegido para vacacionar. Esto se debe a que la histórica conductora muchas veces se instala allí durante largos períodos de tiempo.

2. Mirtha Legrand.

Ante todo, hay que aclarar que se nombra a “la Chiqui” pero que, en realidad, la mansión que posee en Punta del Este es utilizada por toda su familia, en especial por su hija Marcela Tinayre y por sus nietos Nacho Viale y Juanita.

La residencia en cuestión se encuentra en José Ignacio, localidad que forma parte del departamento de Maldonado y que se encuentra unos 20 minutos al norte del centro de Punta del Este.
 

Fuente: infocasas.com.uy

Los primeros que llegaron en este verano fueron Marcela Tinayre y Nacho junto a su novia, Lucía Pedraza. Tiempo más tarde fue el turno de Juana Viale.

Al mismo tiempo, la familia es famosa por recibir visitas. Una de las últimas en trascender es la que hizo el futbolista recientemente retirado Sergio “el Kun” Agüero, quien se presentó junto a su pareja, Sofía Calzetti.

3. Marcelo Tinelli.

Otro de los famosos argentinos que tiene una impresionante residencia en Punta del Este, Uruguay, es Marcelo Tinelli.

La misma está ubicada en La Boyita y cuenta con lujos para todos los gustos. Por lo que se conoce, la propiedad tiene un tamaño de unas 5 hectáreas y cuenta con una cancha de fútbol profesional, con una enorme pileta y hasta con un sector de playa semiprivado.

Fuente: infocasas.com.uy

Este es el lugar que el conductor de Showmatch eligió para recibir el año junto a su pareja, Guillermina Valdés, y el resto de su familia.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de estas mansiones que los famosos tienen en Punta del Este?

Archivado en