Realeza

El sufrimiento de la hija de Kate Middleton

Aparentemente, la princesa Charlotte tiene terminantemente prohibido tener una mejor amiga. ¿Será cierto?

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 15 de enero de 2022 · 05:59 hs
El sufrimiento de la hija de Kate Middleton
Kate Middleton Foto: Hello magazine - https://www.hellomagazine.com/imagenes/royalty/20220111130469/kate-middleton-birthday-photos-royal-fans-notice-subtle-detail/0-635-799/kate-middleton-birthday-photos-detail-t.jpg

Según los informes, a la princesa Charlotte, la hija de 6 años del príncipe William y Kate Middleton, no se le permite tener una mejor amiga como parte de las estrictas reglas sociales en su escuela, Thomas's Battersea.
 

Fuente: Revista Qué México

Según relató la periodista Jane Moore: “Es una pequeña escuela realmente genial, en realidad, por las razones por las que creo que realmente se enfoca en la bondad, es algo realmente importante en esa escuela y el cuidado pastoral es increíble". 

"Existe una política de que, si su hijo va a tener una fiesta, a menos que todos los niños de la clase estén invitados, no reparta las invitaciones en clase, lo que creo que es bastante bueno, ya que no se siente excluido”.

Moore agregó que, por todas las instalaciones, hay letreros en los que invitan a las personas a ser amables, ya que ese es el espíritu de la escuela. No se incentiva el tener mejores amigos o un grupo exclusivo.

El hermano mayor de Charlotte, el príncipe George, también asiste a la escuela, donde el precio de la matrícula es de un poco más de 26,000 dólares al año, aunque Charlotte obtiene un descuento para hermanos.

Mientras tanto, Moore dice que el Príncipe William y Kate Middleton están muy involucrados en la educación de sus hijos, ya que esa es la expectativa en Thomas's Battersea. “Es una escuela que realmente espera la participación de los padres”, explicó. “Los padres están muy involucrados en la escuela, por lo que [Kate Middleton y Prince William] también lo estarán”.

En algún momento, se espera que la pareja envíe al Príncipe George a un internado, aunque no lo obligarán a asistir si él no quiere.

“Kate y William están abiertos a enviar a George a un internado en el futuro y ya han revisado algunos, pero sienten que el niño de ocho años es un poco joven y quieren esperar hasta que sea un poco mayor”, dijo una fuente a Us Weekly. 

“La escuela a la que va asistir George es una decisión que los Cambridge tomarán como familia”, agregó la fuente. “Nunca obligarían a George a ir, a menos que él quiera y sientan que es lo correcto”.

Lo que se espera de la hija de Kate Middleton

La escuela Thomas's Battersea espera fomentar en todos sus alumnos, incluyendo en la princesa Charlotte, lo que consideran valores fundamentales: amabilidad, cortesía, honestidad, respeto, perseverancia, independencia, confianza, liderazgo, humildad y ser dador, no tomador.

En el sitio web de la escuela, se puede leer: "Nuestro objetivo es equipar a nuestros alumnos para predicar con el ejemplo y reconocer el servicio como una forma poderosa de liderazgo”.

“Estar preparados para sobresalir entre la multitud; ser los primeros en responder a alguien que lo necesita; permanecer defender lo que creen que es correcto; desafiar lo que saben que está mal; arriesgarse a tomar una decisión impopular, si creen que es por el bien común; ganarse la confianza y el respeto de los demás".
 

 

No suena mal, pero quizás son muchas exigencias para una pequeña niña de tan solo seis años de edad. ¿No crees?

Archivado en