Enero

Afters en bodegas: una tendencia que se viene con todo

El próximo 14 de enero se hará un divertido sunset en una reconocida bodega de Maipú. Una propuesta interesante para los que pasan el verano en la ciudad.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 11 de enero de 2022 · 13:31 hs
Afters en bodegas: una tendencia que se viene con todo

Bodegas López se prepara para ofrecer un nuevo Sunset. Ya en la versión 2022, este tradicional sitio del vino argentino abrirá sus puertas el próximo 14 de enero de 19hs a 23hs, para ofrecer vinos, tragos y dj en vivo.

Se va a poder degustar de gran parte del amplio portafolio que ofrece la bodega, en un marco único que tiene el sitio en el departamento de Maipú, con vistas espectaculares y un espacio destinado exclusivamente para el relax y el esparcimiento. 

Entre las opciones gastronómicas se podrá disfrutar de estaciones con filete de ternera y bondiola de cerdo a las brasas, fileteados a la vista, tomate fresco y salsa en figaza árabe. También habrá alternativas para los vegeterianos con verduras asadas y queso brie.
Para aquellos amantes de lo dulce, se pensó en un fresco shot con melón natural en trozos y sirope de anís.

Bodegas López ubicada en Gutiérrez, Maipú, es una de las bodegas con más prestigio en el mercado nacional y que se ha mantenido en manos de su familia fundadora desde hace más de 120 años, cuando arribó desde Málaga, Don José López Rivas.

Adquirí tus entradas en: https://www.eventbrite.com.ar/e/sunset-en-bodegas-lopez-tickets-231878774657?aff=ebdssbdestsearch

Archivado en