Encuentro

Brand 100: el evento empresarial que acapara la atención en estos días

Una de las reuniones empresariales más importantes en el mundo de los medios de comunicación se está realizando en Argentina, y Mendoza es la sede 2021. El año pasado fue virtual, debido a la pandemia. En la nota, fotos, videos y detalles del gran evento en el que MDZ tiene una participación estelar

Federico Croce
Federico Croce martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:30 hs
Brand 100: el evento empresarial que acapara la atención en estos días
El evento se vive bajo estrictos protocolos anti covid. Foto: Gentileza
Brand 100: el evento empresarial que acapara la atención en estos días
El momento del comienzo de la vena que da puntapié inicial al mega evento. Foto: MDZ
ver pantalla completa

Poco a poco la "nueva normalidad" da paso a la organización de eventos presenciales, y uno de los más importantes en materia de networking y encuentro empresarial se está viviendo en Mendoza.

Se trata de Brand 100, una gran reunión a la que concurren los mayores anunciantes de medios y comparten una agenda intensa de reuniones grupales y privadas. 

El evento, que el año pasado tuvo que realizarse en forma virtual debido a la explosión de la pandemia de covid-19, tiene este año a la provincia de Mendoza como anfitriona en la reunión argentina y su éxito radica en que genera cuatro formas de contacto entre comprador y vendedor: hay reuniones grupales pero también reuniones "uno a uno", conferencias para todos y actividades sociales para distender. 

MDZ Online y MDZ Radio ha marcado una fuerte presencia en la presente edición, generando expectativa y una nutrida agenda que ha despertado gran interés a nivel nacional. "En estas primeras horas, hablar con marcas y anunciantes me demuestra el crecimiento exponencial que está teniendo MDZ, consolidado ya como uno de los grandes medios del país", comenta Federico Poletto, Gerente General del medio, y agrega: "Pero lo que más nos enorgullece es que nos digan que leen nuestro medio, que se informan con nosotros, que disfrutan de los contenidos que nos esforzamos por producir todos los días".   

¿De qué se trata Brand 100? 

"Se trata de un evento de negocios exclusivo, con una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto con los grandes anunciantes, en reuniones grupales y privadas, para fidelizar, hacer los mejores negocios y reforzar sus alianzas", explican los organizadores.

Para circular, es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca.

Arturo Cuestas, CEO y fundador de Focus Media, es quien explica la envergadura y el alcance que tiene esta gran reunión que se produce además en muchos países latinoamericanos: "Se trata de un encuentro que "cada año se convierte en un referente de negocios exclusivo para medios y anunciantes de toda América Latina", afirma.

Arturo Cuestas dando la bienvenida al gran evento, en la cena inaugural.

Este gran convite para emprendedores y empresarios tiene una agenda que está especialmente elaborada para garantizar reuniones con los grandes anunciantes, en meetings grupales y también privadas, que son óptimas para dar a conocer novedades, generar alianzas o reforzarlas, hacer negocios y fidelizar a quienes ya están en la cartera comercial.

“Brand 100 es el único evento dedicado exclusivamente a que se encuentren los medios con los anunciantes. La propuesta es una ventaja estratégica desde el punto de vista de los anunciantes porque pueden mostrar de manera detallada sus necesidades y, por ende, los medios pueden establecer los modelos más apropiados para cada uno” destaca Cuestas.

Desde el 6 de septiembre y hasta el 9 de este mes, el hotel Casino Cóndor de Los Andes será la sede de esta gran reunión. Una cena inaugural con todos los participantes tuvo lugar anoche, lunes 6, y en la misma los momentos de distensión y las sorpresas fueron una constante.   

Para que todos los asistentes estén conscientes de que deben seguirse las normas recomendadas para seguir cuidándonos del contagio de coronavirus, la original idea fue un trap que fue interpretado por un hijo de Arturo Cuestas. ¡Mirá el video!

También hubo espacio para el humor.

Un momento del show de Martín Pugliese, que hizo comedia de stand-up.

 

Archivado en