Famosos en la intimidad

El secreto del café de los ositos en París al que fue Wanda Nara con los hijos de Zaira

La modelo llevó a merendar a sus hijos y a los de su hermana a un café con una instalación con Teddy Bears que nació durante la cuarentena. Enterate de que se trata.

Esther Cano lunes, 27 de septiembre de 2021 · 03:42 hs
El secreto del café de los ositos en París al que fue Wanda Nara con los hijos de Zaira
Wanda Nara de paseo en París con hijos y sobrinos. Foto: Instagram.

Wanda Nara recibió a su hermana Zaira y su familia en París, y por unos días adoptó a sus sobrinos para pasear por la capital francesa. 

Uno de sus paseos compartidos en sus redes sociales que más llamó la atención de sus seguidores fue una merienda entre enormes osos de peluche

“Acá merendando con mis ositos en París”, escribió Wanda Icardi -su nombre en Instagram- bajo una divertida secuencia de fotos de sus hijos junto con los de Zaira, Malaika y Viggo. 

El lugar elegido para tomar el té, o más precisamente, gaseosas para los chicos, fue uno de los más tradicionales cafés parisinos que desde hace meses llama la atención por la presencia de enormes osos de peluche. 

Los chicos quieren divertirse con los osos de peluche. Foto: Instagram. 

Los Teddy Bears son protagonistas de una intervención urbana que desde los primeros meses del año surgió como un llamado de alerta por el cierre de los emblemáticos cafés parisinos debido a la pandemia. 

Una merienda con los ositos de peluche de París. Foto: Instagram. 

La campaña en favor de la conservación de los típicos cafés de París y sus mesas en la vereda consistió en instalar grupos de osos de peluche como si fueran clientes y en reemplazo de las personas que todavía no estaban autorizadas a concurrir a los locales. 

Los Teddy Bears son atracción de los cafés parisinos. Foto: Instagram. 

Además de su presencia en los cafés, de la mano de Philippe Labourel, un reconocido librero de París, los osos de peluche también coparon la vía pública como expresión de las reglas de  distanciamiento social y para ponerle un poco de fantasía y humor a la situación generada por la crisis sanitaria. 

La instalación alertaba sobre la crisis de los cafés parisinos por las restricciones. Foto: Instagram.

Las imágenes de los simpáticos Teddy Bears en los bares de París se hicieron virales, y los peluches quedaron como atractivos del bar aún cuando cesaron las restricciones y el cierre de las confiterías.

Wanda Nara, guía de paseos en París. Foto: Instagram. 

Así es como Wanda Nara y su pequeña compañía de hijos y sobrinos se sumaron a la iniciativa compartiendo una tarde junto con los sedosos muñecos extra large que parecían sacados de un cuento infantil. 

Viggo fascinado por el Teddy Bear francés. Foto: Instagram. 

 

Archivado en