Así son la MacBook Pro y los AirPods 3 que llegan en octubre

Así son la MacBook Pro y los AirPods 3 que llegan en octubre

Los AirPods 3 y la MacBook Pro finalmente llegarán este año y con revoluciones en su funcionamiento.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

  • Apple ya lanzó su iPhone 13, pero no es el único producto esperado por los clientes. La nueva MacBook Pro y los AirPods 3 son una de las apuestas más importantes de la empresa de Cupertino y según dejó trascender un experto en informática, no falta mucho tiempo para que estén disponibles en el mercado.

Por lo general, todos los años lanzan el nuevo iPhone junto a los AirPods y se desconoce por qué en esta oportunidad no lo hicieron. Sin embargo, Mark Gurnam, el especialista en tecnología de Bloomberg, indicó que saldrán a la venta en octubre aunque para los AirPods Pro sí habrá que esperar hasta el año que viene, al igual que el nuevo iPad Pro.

¿Cómo serán los AirPods 3?

Para los AirPods 3 habría reducido el tamaño del estuche, lo que cuál los hará también más económicos, y tomarían prestado el concepto de auriculares in-ear estrenado por la gama ‘Pro’. No tendrá un sistema de cancelación de ruido activa, pero si contaría con un sistema de audio espacial y los controles mediante presión.

Además, mantendrá los tapones de silicona para la parte interna del oído, que cumple la función de aislar mejor el sonido y hace que se sujete mejor. La batería tendrá la misma capacidad que los actuales AirPods Pro, un micrófono y altavoz externo y un chip inalámbrico W2 para una mejor conectividad. El precio rondará entre los 150 y 250 dólares.

Fuente: Apple. 1

 

¿Cómo será la nueva MacBook Pro?

En los últimos años, Apple se dedicó a potenciar su MacBook y revolucionó la industria con su chip M1. Pero en términos de tecnología todos los años la industria se supera y ahora, la empresa de Cupertino fabricó un sucesor que será el protagonista absoluto de la MacBook Pro: el nuevo chip M1X o M2, aún no dejaron en claro el nombre. 

Por lo tanto, la actual MacBook Pro con el chip M1 será la opción más económica entre los fanáticos de los productos Apple. La nueva versión podría ser de 14 pulgadas, mientras que su antecesora es de 13 pulgadas y aún no se reveló su precio.

¿Cuál de los dos productos es el que más esperas de parte de Apple?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?