Tecnología

Se reveló un detalle sobre el iPhone 13 que sí marca la diferencia

Después de meses de espera, el iPhone 13 fue presentado por Apple y en los próximos días ya estará a la venta.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 16 de septiembre de 2021 · 07:05 hs
Se reveló un detalle sobre el iPhone 13 que sí marca la diferencia
Iphone 13 Foto: CNN En Español (cnnespanol.cnn.com)

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Apple! La compañía de Cupertino presentó su nueva familia de smartphones, la del iPhone 13, y confirmó muchos de los rumores que ya circulaban. Como si fuese poco, sorprendió con un nuevo detalle: dos de los dispositivos cuentan con una capacidad de almacenamiento interno de 1 TB. A continuación, todas las claves.

Fuente: apple.com

iPhone 13 de 1 TB: todo lo que hay que saber al respecto

El momento esperado por miles de personas en todo el mundo ya llegó: a través de su evento “California Streaming”, Apple presentó su nueva familia de dispositivos, la del iPhone 13.

Ante todo, hay que decir que la misma se encuentra integrada por 4 modelos, que son los siguientes:

  • iPhone 13.
  • iPhone 13 mini.
  • iPhone 13 Pro.
  • iPhone 13 Pro Max.

Si bien muchas de las especificaciones técnicas ya se habían filtrado, la empresa de Cupertino sorprendió con un nuevo detalle: dos de los modelos mencionados presentan una capacidad de almacenamiento interno de 1 terabyte (TB), algo inédito para los smartphones de Apple.

Es cierto que la primicia la había dado unas horas antes Ming-Chi Kuo, quien es una voz más que autorizada en materia de rumores vinculados a los lanzamientos de Apple.

No obstante, la novedad fue bien recibida por los usuarios de estos smartphones, quien ahora podrán disfrutar de esta gran capacidad de memoria interna a través de los iPhone 13 Pro y Pro Max.

iPhone 13: principales novedades, precios y fecha de salida al mercado

La del almacenamiento de 1 TB es una de las mayores novedades que presentan los iPhone 13, pero no es la única.

En el "California Streaming", Apple confirmó varios de los adelantos que habían hecho los especialistas: sus nuevos smartphones disponen de mejores cámaras, de la posibilidad de hacer llamadas satelitales y de mejores condiciones de batería.

Acerca de esto último, todo parece indicar que la carga del iPhone 13 durará 2 horas y media más que la del 12, aproximadamente.

En lo que se refiere a los precios, los mismos varían en función de cada modelo del iPhone 13 y, al mismo tiempo, de la capacidad interna que posea cada uno.

Los extremos son los siguientes: el iPhone 13 Mini de 128 GB cuesta USD 699, mientras que el 13 Pro Max de 1 TB tiene un valor de USD 1599, es decir, casi 1000 dólares más.

Por último, hay que informar que la venta de los nuevos dispositivos comenzará el 17 de septiembre a las 8 a.m., hora de Miami. Sin embargo, los mismos recién estarán disponibles una semana más tarde, a partir del 24.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te gustaría adquirir uno de los nuevos modelos de iPhone 13?

 

Archivado en