Se reveló un detalle sobre el iPhone 13 que sí marca la diferencia

Se reveló un detalle sobre el iPhone 13 que sí marca la diferencia

Después de meses de espera, el iPhone 13 fue presentado por Apple y en los próximos días ya estará a la venta.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Apple! La compañía de Cupertino presentó su nueva familia de smartphones, la del iPhone 13, y confirmó muchos de los rumores que ya circulaban. Como si fuese poco, sorprendió con un nuevo detalle: dos de los dispositivos cuentan con una capacidad de almacenamiento interno de 1 TB. A continuación, todas las claves.

Fuente: apple.com

iPhone 13 de 1 TB: todo lo que hay que saber al respecto

El momento esperado por miles de personas en todo el mundo ya llegó: a través de su evento “California Streaming”, Apple presentó su nueva familia de dispositivos, la del iPhone 13.

Ante todo, hay que decir que la misma se encuentra integrada por 4 modelos, que son los siguientes:

  • iPhone 13.
  • iPhone 13 mini.
  • iPhone 13 Pro.
  • iPhone 13 Pro Max.

Si bien muchas de las especificaciones técnicas ya se habían filtrado, la empresa de Cupertino sorprendió con un nuevo detalle: dos de los modelos mencionados presentan una capacidad de almacenamiento interno de 1 terabyte (TB), algo inédito para los smartphones de Apple.

Es cierto que la primicia la había dado unas horas antes Ming-Chi Kuo, quien es una voz más que autorizada en materia de rumores vinculados a los lanzamientos de Apple.

No obstante, la novedad fue bien recibida por los usuarios de estos smartphones, quien ahora podrán disfrutar de esta gran capacidad de memoria interna a través de los iPhone 13 Pro y Pro Max.

iPhone 13: principales novedades, precios y fecha de salida al mercado

La del almacenamiento de 1 TB es una de las mayores novedades que presentan los iPhone 13, pero no es la única.

En el "California Streaming", Apple confirmó varios de los adelantos que habían hecho los especialistas: sus nuevos smartphones disponen de mejores cámaras, de la posibilidad de hacer llamadas satelitales y de mejores condiciones de batería.

Acerca de esto último, todo parece indicar que la carga del iPhone 13 durará 2 horas y media más que la del 12, aproximadamente.

En lo que se refiere a los precios, los mismos varían en función de cada modelo del iPhone 13 y, al mismo tiempo, de la capacidad interna que posea cada uno.

Los extremos son los siguientes: el iPhone 13 Mini de 128 GB cuesta USD 699, mientras que el 13 Pro Max de 1 TB tiene un valor de USD 1599, es decir, casi 1000 dólares más.

Por último, hay que informar que la venta de los nuevos dispositivos comenzará el 17 de septiembre a las 8 a.m., hora de Miami. Sin embargo, los mismos recién estarán disponibles una semana más tarde, a partir del 24.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿te gustaría adquirir uno de los nuevos modelos de iPhone 13?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?