Motorhome

Esta mansión sobre ruedas es uno de los motorhome más costosos

Es el Volkner Mobil Performance S, una versión actualizada con más comodidades y a la cual se le ha agregado un mejor equipamiento y hasta un garage en su zona baja donde cabe un auto deportivo.

MDZ Trip lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:11 hs
Esta mansión sobre ruedas es uno de los motorhome más costosos
El Performance S es una de las autocaravanas más costosas del mercado.

Existen tantos modelos de motorhome como tipos de viajes. Están los restaurados y camperizados por los mismos viajeros y están la lujosas autocaravanas equipadas con todo lo necesario para sentirse como en una suite del mejor hotel del mundo. Como es el caso del Volkner Mobil Performance S.

Este motorhome fue presentado recientemente en el Caravan Salon de Düsseldorf 2021 y se ha convertido en la casilla rodante más cara presentada en esta feria, hasta el momento. Es una nueva versión actualizada con más comodidades y a la cual se le ha agregado un mejor equipamiento y hasta un garage en su zona baja donde cabe un Bugatti Chiron.

motorhome Performance S
En el interior de este lujoso mortorhome cabe un Bugatti Chiron

La Performance S mide 12 metros de largo, 2,50 metros de ancho y 3,85 metros de alto, siendo su zona habitable de 30 m² y distribuida en tres habitaciones. Además, su lateral puede extenderse gracias a un sistema electrónico de paneles móviles añadiendo otros 50 cm extra a su anchura, llegando entonces a los tres metros y aumentando su habitáculo hasta los 35 m².

Un interior de lujo

El Volkner Mobil Performance S consta una cocina-comedor-salón que incluye un enorme sofá en forma de U, un aseo y un dormitorio, equipado con una cama king side. La cocina va equipada con vitrocerámica de inducción, horno, microondas, heladera, lavavajillas o bacha doble. El baño cuenta con bacha de cerámica, muebles varios y una ducha con efecto lluvia. Y suma un exclusivo lujo, un sistema de audio Burmester cuyo precio es de 353.320 dólares.

motorhome lujo

motorhome lujo

El garaje, que lleva en su interior, también ofrece espacio de almacenamiento para dos bicicletas eléctricas de neumáticos anchos y hay un compartimento separado para otras dos más. Este espacio cuenta con una plataforma hidráulica que se puede usar como terraza para cenar al aire libre cuando el automóvil no está allí, o para guardar muebles de jardín. También se puede usar como otro ambiente, ya que tiene aire acondicionado y calefacción.

La versión más equipada de esta lujosa mansión sobre ruedas tiene un valor de 7,6 millones de dólares e incluye en su garage un Bugatti Chiron.

Archivado en