Las increíbles Adidas Forum inspiradas en Ciudad de México

Las increíbles Adidas Forum inspiradas en Ciudad de México

Adidas combina arte histórico regional y orgullo urbano en el diseño de su nueva versión de las Tenis Forum.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Adidas sorprendió al mundo con el lanzamiento de un nuevo modelo de calzado que homenajea la riqueza cultural mexicana. Se trata de las Tenis Forum Mexico City, inspiradas en Ciudad de México y en la Talavera poblana. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

El nuevo modelo de Adidas. Fuente: adidas.mx

 

Adidas Forum MX City: las claves del nuevo lanzamiento especial

“Hechos de historia”, expresa el portal de Adidas México en relación al nuevo modelo especial de las Tenis Forum.

En cuanto al objetivo que buscan con este lanzamiento, el portal expresa que lo que se pretende es “llegar a los pies de las nuevas generaciones” y aportar un “nuevo sentido” en el caminar.

En definitiva, se busca enfatizar el “orgullo mexicano” y que cada usuario pueda reafirmar su identidad a través de cada uno de los pasos que da por las calles de la Ciudad de México.

El nuevo modelo de Adidas. Fuente: adidas.mx

 

Respecto al diseño, el nuevo calzado se destaca por la presencia de los colores blanco y azul. Se trata de un modelo tan elegante como sutil cuya mayor característica se encuentra en las típicas tiras propias de la marca alemana.

¿En qué consisten estos detalles? En un homenaje a la Talavera, la histórica mayólica mexicana que es propia de las regiones de Tlaxcala y Puebla

Como se puede apreciar en las tenis, la referencia a esta manifestación artística es compleja y a la vez sencilla, ya que se aplica solamente en las tiras laterales de la marca y es acompañada por el resto de la superficie lisa.

¿Cómo y dónde se pueden conseguir las nuevas Adidas Forum de Ciudad de México?

El lanzamiento oficial está previsto para el 10 de septiembre y el calzado se podrá conseguir a través de la plataforma online de la marca y también en puntos de venta autorizados.

Por lo que se observa en el portal, los talles disponibles van desde MX 5 hasta MX 11. En lo que se refiere al precio, esta versión de las Adidas Forum tiene un valor de 2599 pesos mexicanos.

El nuevo modelo de Adidas. Fuente: adidas.mx

Para finalizar, es importante destacar que dentro del calzado también se observa un detalle artístico. A su vez, en lo que son los materiales, las Tenis Forum Mexico City presentan un exterior sintético, una suela de caucho y un “sistema de amarre de cordones con tira ajustable”.



¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener estas nuevas zapatillas de Adidas inspiradas en la historia y en la riqueza cultural de México?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?