Gastronomía

El delicioso postre que creó Selena Gómez y cómo prepararlo

El postre fue creado por la famosa actriz y cantante y lleva como nombre “The Selena Sundae”.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía domingo, 12 de septiembre de 2021 · 04:39 hs
El delicioso postre que creó Selena Gómez y cómo prepararlo
postreselena El postre fue creado por Selena Gómez Foto: Perú 21 (peru21.pe)

Selena Gómez sorprendió al mundo con la creación de su propio postre, el cual se puede encontrar en el restaurante Serendipity3 de la ciudad de Nueva York. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber acerca de esta novedad y también te decimos cuáles son las claves para prepararlo en casa.

En pocas palabras, el postre es una increíble combinación de helado y azúcar. ¿Te animarías a hacerlo?
 

Fuente: Instagram Serendipity3 (/serendipity3nyc)

 

¿Cómo preparar el exquisito postre que diseñó Selena Gómez?

Lo más probable es que la mayoría la conozca por sus numerosos trabajos como actriz y cantante. Sin embargo, a sus 29 años Selena Gómez se desempeña como una exitosa empresaria y emprendedora.

Como bien indica Hola, la actriz nacida en 1992 se convirtió en “propietaria, inversora y socia de Serendipity3 y Serendipity Brands”. Se trata de un restaurante neoyorkino que, como la misma Gómez expresa, conoce desde chica.

Hoy en día, para su reapertura, la artista colaboró con un detalle sumamente innovador: creó su propio postre para que forme parte del menú.

El mismo se llama Selena Sundae y, si bien no hay garantía de que se pueda replicar su sabor exacto, tranquilamente se puede hacer en casa.

Fuente: Instagram Serendipity Ice Cream (/serendipitybrands)

 

The Selena Sundae: las claves para preparar el postre creado por Gómez


Lo más importante que hay que saber para elaborar en casa el postre creado por Selena Gómez son sus ingredientes. En este sentido, el Selena Sundae está compuesto por:
 

Bochas de helado Serendipity Cookies & Cream (helado de vainilla con trozos de galletas estilo Oreo).

  • 1 banana.
  • 1 cereza.
  • Caramelo caliente (puede ser chocolate derretido).
  • Galletas rellenas de crema (troceadas o enteras).
  • Azúcar rosa.
  • Crema batida.


Como se puede apreciar, este postre es ideal para los amantes de los dulces. En cuanto a su preparación, lo más recomendable es tener todos los ingredientes listos para ser utilizados y estudiar con atención las imágenes compartidas.

Igualmente, para facilitar la tarea, en la cuenta de Instagram de Serendipity3 se compartió un video en el que se puede observar a la misma Selena Gómez preparando paso a paso su famoso e innovador postre.

Lo primero que hay que hacer es partir una banana en 2 y ponerla dentro del copón, luego hay que agregar las bochas de helado, los trozos de galletita, el caramelo o chocolate caliente y la crema batida. Para finalizar, basta con decorar con el azúcar rosa y con ubicar la cereza encima de todo.

¡Listo! Es tan simple como parece. ¿Qué dices? ¿Te gustaría probar en casa el postre creado por Selena Gómez?



Para dudas, sugerencias de nuevos temas de cocina y comentarios, te invitamos a escribirnos a contacto@mdzol.com y responderemos a la brevedad.

 

 

Archivado en