Momento lúdico

Estos 5 famosos cumplen años hoy: ¿con cuál cenarías a solas?

Estas cinco celebridades seguramente hoy estarán de fiesta o alguien les cantará "las mañanitas", pues todos cumplen años un 10 de septiembre. Nosotros te contamos el año de su natalicio, y te proponemos una encuesta divertida al final de la nota para que elijas a tu preferido.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 10 de septiembre de 2021 · 02:06 hs
Estos 5 famosos cumplen años hoy: ¿con cuál cenarías a solas?
Agostini, Guzmán, Kuerten, Firth y... ¿Quién más? ¡Mirá la nota!

Todos ellos fueron catapultados a la fama internacional.

Algunos triunfaron como actores, otros en la música, uno en el deporte y otro de ellos dirigiendo films. Lo cierto es que estas cinco personalidades celebran hoy su cumpleaños.

De diferentes edades, en distintas décadas, todos vieron la luz del día por primera vez un 10 de septiembre, y hoy te los presentamos, a continuación. Al mismo tiempo, te proponemos un juego: una divertida consigna imaginaria que tenés que animarte a responder.

Para eso, solo basta con que vayas hasta el final de la nota, luego de conocer a los "cumpleañeros". 

¿Cuál de todos ellos es tu preferido? Te proponemos que contestes la encuesta divertida al final.

1960: Colin Firth, actor británico galardonado con el Oscar. Participó en "Realmente amor", "A single man", "El diario de Bridget Jones" y "Mamma mia!", entre otras películas.

Colin Firth.

1968: Guy Ritchie, cineasta británico. Sus películas se han caracterizado por tomas en donde la imagen se detiene y luego se hace un acercamiento rápido a los personajes.

Guy Ritchie.

1973: Daniel Agostini, cantante argentino de música tropical. Pionero y uno de los máximos referentes de la Cumbia argentina.

Daniel Agostini.

1976: Gustavo Kuerten, extenista brasileño. Fue número 1 del ranking ATP durante 43 semanas entre fines de 2000 y fines de 2001.

Gustavo Kuerten.

1984: Ivonne Guzmán, cantante colombiana, integrante de "La Delio Valdez". Formó parte de "Bandana".

Ivonne Guzmán.

 

¿Con cuál de estos cinco famosos compartirías una cena?

332 votos
Archivado en