Predicción

La despedida de Messi bajo la lupa de la astrología y una predicción de Joe Fernández

Joe Fernández, que además de ser un protagonista de la radio argenta y un winelover es uno de los astrólogos más particulares, se animó a analizar en sus redes sociales la personalidad de Lionel Messi de acuerdo a su signo y además anticipó algo para el 2022.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 9 de agosto de 2021 · 03:15 hs
La despedida de Messi bajo la lupa de la astrología y una predicción de Joe Fernández
El llanto desconsolado de Lionel. Foto: EFE

Lionel Messi hizo llorar a millones en el mundo entero cuando se despidió del Barcelona, ayer domingo. La conferencia de prensa que brindó en la que su mujer Antonela y sus tres hijos lo apoyaban desde la primera fila le puso los "pelos de punta" a muchísimos.

Es que nadie se esperaba tanta emoción. Tanto los periodistas que estaban presentes en el lugar como sus compañeros se derrumbaron al ver las lágrimas incontenibles caer en el rostro del goleador, que incluso confesó sentirse bloqueado y sin saber por dónde empezar, porque creía que seguiría en el Barça.

En los diarios del mundo se escribieron miles de notas, y también de opiniones y análisis sobre el suceso; y por supuesto, las redes sociales -Instagram, Twitter, Facebook, etc.- estallaron con los mensajes de los fans. Pero hubo un análisis muy interesante, que tuvo que ver con lo astrológico que a muchos les llamó la atención.

Joe Fernández, que es astrólogo, músico, conductor de radio y un enamorado de Mendoza y del mundo del vino, escribió un emocionante posteo en su espacio personal de Instagram basándose en sus conocimientos de las estrellas.

La foto que subió a su feed Joe: el momento en que Leo se quiebra.

"Decime que sos canceriano sin decirme que sos canceriano", comienza diciendo. "Se llama Lionel Messi, es del 24 de junio de 1987, canceriano ascendente en Sagitario y luna en Géminis. Las emociones son vitales en su vida, sus afectos son prioridad. En su despedida priorizó a su familia, hijos, amigos", explica Joe.

"Habló de Barcelona como su 'hogar', su discurso fue canceriano 100%. Su ascendente en Sagitario tenía preparada esta partida de su zona de confort que calzará 'justo' con su cumpleaños número 35, edad conocida en la astrología como 'el tirón del alma'. La astrología es perfecta. Prepárense para ver algo nunca antes visto en 2022", sigue Fernández.

"Su luna en Géminis feliz, ya que volverá a jugar con amigos. Otros jugadores de otros signos hubieran elegido un video con sus mejores goles… el canceriano @leomessi eligió emocionarse, hablar de su familia, sus hijos, su mujer, sus amigos y mostrarle al mundo la profundidad de sus lágrimas".

"Googleen 'el tirón del alma' para ver lo que se viene…", cerró Joe, y aprovechó además para hacerle lebby a su próximo show unipersonal: "PD Si querés seguir entendiendo, aprendiendo, riendo y emocionarte con la astrología, te invito este sábado 14/8 a @cculturalsi a que disfrutes del único unipersonal de astrología dado por un astrólogo!".

El escrito de Fernández.

 

Archivado en