Muy exclusivo

Lionel Messi y un accesorio de lujo en París que aplaude el mundo fashion

Desde que Lionel Messi dejó Barcelona para instalarse en la capital francesa todo lo que gira en torno a él ha sido noticia. Incluso el lujoso reloj que eligió para que lo acompañe en esta nueva etapa.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 31 de agosto de 2021 · 07:09 hs
Lionel Messi y un accesorio de lujo en París que aplaude el mundo fashion
messi reloj El lujoso reloj que el rosarino eligió para que lo acompañe en esta nueva etapa. Foto: thesmedia.id

Lionel Messi es sin dudas el mejor jugador de fútbol del mundo, lo que hace que las mejores marcas y diseñadores del mundo lo quieran acompañar. En su aparición al llegar a Francia, se robó las miradas de todos el Rolex que lució en su muñeca. 

El jugador del París St.-Germain usó un Yacht-Master de oro rosa cuando llegó a firmar  su nuevo contrato con el PSG. Se trata de un reloj deportivo pero elegante, el cual resultó ser la elección indicada para la ocasión.
 

El astro argentino luce su lujoso reloj en París. Fuente: GQ España

El Rolex The Oyster Perpetual Yacht-Master es una verdadera belleza. Tiene una caja de 40 mm de oro Everose de 18 quilates que alberga una esfera negra y está rematada con un bisel de cerámica negra mate. Está impulsado por el movimiento automático de nueva generación de motores relojeros, tiene una reserva de marcha de 70 horas y un brazalete Oysterflex duradero con un cierre de seguridad Everose a juego. 

‘El bisel giratorio bidireccional con graduación de 60 minutos es de materiales preciosos. Los números y graduaciones pulidos en relieve destacan claramente en el fondo mate pulido con chorro de arena. Este bisel funcional —que permite calcular, por ejemplo, el tiempo de navegación entre dos boyas— es además un componente clave de la distintiva identidad visual de este modelo’, se puede leer en el sitio web oficial de Rolex sobre este exquisito reloj. 

El valor aproximado de esta pieza es de nada más y nada menos que 27.300 dólares.

Fuente: GQ España

 

Gustos excéntricos pero con mucha clase

Messi es un jugador que ha amasado una gran fortuna durante toda su carrera. Tiene la posibilidad de darse los gustos que desee cuando quiera, pero a diferencia de otros jugadores él se destaca por ser de perfil bajo y no mostrar sus lujos. 

De igual manera, los medios y los fanáticos han sabido darse cuenta que el astro del fútbol tiene una gran debilidad por los relojes. Tanto es así que hace un tiempo atrás realizó una colaboración con Jacob & Co. para lanzar Epic X Chronograph Messi Edition.

¿Te gustó el Rolex con el que Messi decidió arribar a París? Cuéntanos

 

 

Archivado en