Famosos y sus hogares

La excéntrica casa de Madonna en Nueva York: así está decorada

La cantante tiene varias propiedades, pero su hogar en el mundo es el departamento que tiene en Nueva York y que decoró con valiosas obras de artistas contemporáneos.

Esther Cano domingo, 29 de agosto de 2021 · 03:18 hs
La excéntrica casa de Madonna en Nueva York: así está decorada
Madonna en el living de su departamento en Nueva York. Foto: Instagram.

En las últimas semanas se difundió la noticia sobre que Madonna le compró una impresionante mansión en la lujosa localidad de Hidden Hills, Los Ángeles, al cantante The Weeknd

El departamento en Nueva York es la vivienda elegida por la estrella pop para vivir y crear. Foto: Instagram. 

La reina del pop le habría pagado a su colega unos 19,3 millones de dólares por esta propiedad. 

Aunque la realidad es que nadie sabe si Madonna se trasladará con su familia numerosa a esta casa que se suma a las múltiples viviendas que la cantante ya posee, en Londres, Portugal y Nueva York

Por ahora, es su departamento en Nueva York donde pasa la mayor parte del tiempo, junto a sus hijos y su pareja, el coreógrafo, Ahlamalik Williams, con quienes acaba de festejar su cumpleaños número 63 en Italia. Ella es muy unida a sus hijos, y este video de uno de ellos bailando 

Madonna, autoproclamada “Madame X” -su identidad artística actual-  siempre vuelve a su casa en Nueva York en la que vive con sus objetos preferidos y una fabulosa colección de arte contemporáneo. 

Madonna de "entre casa" y con piezas de arte. Foto: Instagram. 

La cantante comparte a través de su cuenta en Instagram postales de su vida íntima y junto a cuadros de su valiosa colección privada que incluye una obra del pintor ruso surrealista Mihail Chemiakin, y otra de Jean-Michel Basquiat, con quien Madonna tuvo una breve relación a principios de los años 80. 

Madonna con valiosas obras de Basquiat y Chemiakin. Foto: Instagram. 
La reina del pop en su estudio de grabación privado. Foto: Instagram. 

La obra del artista de culto de la escena under neoyorquina inspira también un mural sobre el sofá del living. Madonna retrató la pared pintada estilo Basquiat con sus hijas, las gemelas Stella y Estere, en el primer plano de la imagen. 

El arte contemporáneo es su decoración preferida. Foto: Instagram. 

El arte es clave de la decoración de la casa de Madonna en Nueva York, una construcción de estilo francés, con muebles clásicos y glamorosos, combinados en colores blanco, negro y diferentes tonalidades de verde. 

Como una adolescente, a Madonna le encanta decorar con collages fotográficos. Foto: Instagram. 

Otro rincón preferido de la cantante es su estudio de grabación en casa -lo llama Surround Sound House- y su escritorio –“the Writing Room” tal como lo presenta-  que decoró con un collage de fotos impresas, algunas tipo Polaroid. Desde ahí, la diva pop ajusta los detalles de lo que será el guión de una película biográfica sobre su vida en camino. 

Flores, velas y caireles para Madonna. Foto: Instagram. 

La Reina del Pop es una ferviente practicante de la Kabbalah y en este video te la mostramos meditando:

 

Archivado en