turismo

Sale Mendoza: conocé cómo acceder a los descuentos de hasta el 50% en turismo

Turistas de todo el país podrán acceder a los descuentos y hacer turismo en Mendoza durante temporada baja a precios insuperables.

MDZ Trip lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:45 hs
Sale Mendoza: conocé cómo acceder a los descuentos de hasta el 50% en turismo
Se podrán comprar los servicios los días 26, 27, 28 y 29 de agosto. Foto: Turismo Mendoza

Mendoza lanzó una nueva promoción que permitirá adquirir servicios turísticos con descuentos de hasta el 50%, para que tanto turistas locales como nacionales puedan utilizarlos en la provincia hasta el 19 de diciembre. "Sale Mendoza" es una campaña que permitirá hacer turismo en la provincia durante la temporada baja a precios insuperables.

Así fue anunciado por la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri y el ministro de economía Enrique Vaquié. "A horas de finalizar las vacaciones lanzamos #SaleMendoza, programa de incentivos para la temporada baja. Del 26 al 29 de agosto se podrán adquirir productos o servicios turísticos con descuentos de hasta el 50%", expresó en su cuenta de Twitter la ministra.

Sale Mendoza turismo

Habrá descuentos del 30%, 40% y 50% en alojamiento, agencias de viajes, actividades en La Enoteca, rentadoras de autos, transporte terrestre, turismo de bienestar, turismo del vino, mercado artesanal, aéreos, turismo aventura, restaurantes, turismo cultural.

Sale Mendoza contará con la participación de operadores turísticos de Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este, Valle de Uco, San Rafael, General Alvear y Malargüe, quienes brindarán sus ofertas en la página oficial del programa de descuentos.

Los interesados en acceder a los beneficios podrán hacerlo los días jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto de 2021 en el sitio Sale.mendoza.tur.ar y los servicios turísticos adquiridos podrán usarse hasta el 19 de diciembre, inclusive.

 

Archivado en