El pueblo se hace famoso

George Clooney y su esposa Amal compran una finca con viñedos y los vecinos enloquecen

Aunque no se ha revelado si el reconocido actor invirtió en el lugar para generar un proyecto de vinos, una bodega, o simplemente con fines de casa de descanso; el pueblo de Francia en donde se ubica se ha revolucionado. Además, tiene un vecino híper famoso. En la nota, los detalles.

MDZ Divinos
MDZ Divinos martes, 27 de julio de 2021 · 11:32 hs
George Clooney y su esposa Amal compran una finca con viñedos y los vecinos enloquecen
Amal y George, una pareja glamorosa.

George Clooney y su esposa Amal han revolucionado la comuna francesa de Brignoles, una de las regiones vitivinícolas de Provenza, y de hecho grandes winelovers han puesto los ojos en el lugar y han querido interiorizarse sobre los vinos que allí se hacen gracias a la pareja, que ha adquirido una propiedad en la zona.

El Mayor de Brignoles recibió a George y Amal.

El intendente de la preciosa región fue quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter con una foto de la pareja llegando a la finca a fines de la semana pasada.

Didier Brémond, el mencionado alcalde, quiso aprovechar la situación y se colocó en el medio de a fotografía, entre el reconocido actor de Hollywood y su esposa Amal, una abogada libanesa-británica especializada en derecho penal internacional y derechos humanos.

"Bienvenidos a Brignoles", escribió el 23 de julio. "Ahora es oficial. George y Amal Clooney son residentes de nuestra hermosa comuna", expresó el político en sus redes.

Brémond añadió luego: "Tuve el placer de conocerlos, por invitación de ellos, en Domaine du Canadel".

Según contó el periódico Le Parisien, la propiedad que compró el protagonista de "Ocean's eleven" fue de alrededor de 7 millones de euros.

Ubicada en el área de Var, la extensa finca Canadel ocupa 172 hectáreas. Además de una bella e importante casa, desde el lugar explican que en el predio hay viñedos, una piscina y olivares.

Un dato de color interesante es que con la compra el famoso matrimonio se ha convertido en vecino de Brad Pitt, pues están a una media hora en coche de Château Miraval, la finca que el rubio protagonista de "Leyendas de pasión" y "Conoces a Joe Black" posee en condominio con Angelina Jolie y la familia de enólogos Perrin.

Por ahora no ha datos ni noticias que sugieran que los Clooney deseen comenzar un proyecto de vino en Canadel; pero su llegada pone énfasis en el interés que se ha acrecentado en la zona -sobre todo de potentados y millonarios inversores-, famosa por sus vinos rosados. 

La zona de viñedos en la Provenza ha tenido una gran demanda en los últimos años. Los compradores van desde aquellos que buscan propiedades para tener otro ritmo de vida, buscando un cambio más relajado y donde el desarrollo de las vides no sea estrictamente para generar ganancias, hasta inversionistas con proyectos vitivinícolas más serios y con fines de producción exitosa. 

Archivado en