Decoración

Tres ideas innovadoras para decorar el jardín en Navidad

Si este año quieres que tu jardín tenga espíritu navideño, te contamos cuáles son las decoraciones que no puedes pasar por alto esta Navidad.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:11 hs
Tres ideas innovadoras para decorar el jardín en Navidad
Foto: Longwood Gardens - longwoodgardens.org

La Navidad siempre está presente en la mayoría de los hogares. Sin embargo, no todos los rincones terminan formando parte de esta festividad. El jardín es uno de los espacios que más pasa desapercibido.

Al ser un lugar que se encuentra en el exterior y muchas veces suele ser muy grande, algunas personas no saben cómo decorarlo perfectamente. A veces puede resultar bastante abrumador pensar ideas y llevarlas a cabo.

Lo cierto es que existen muchas ideas de decoración. Sólo debes elegir la indicada para dicho lugar y potenciarlo de la mejor manera. Son opciones prácticas, rápidas, fáciles de lograr y hasta pueden ser bastante económicas. 

Si eres una fanático empedernido de la Navidad y quieres que esta festividad esté presente en cada rincón de tu hogar, entonces haz llegado al artículo indicado. Aquí te contaremos cuáles son las ideas que se encuentran en tendencia.

Fuente: daledetalles.com

Cómo decorar tu jardín para esta Navidad

¡Ilumínalo con luces!

Seguramente en tu jardín debes tener diferentes variedades plantas y árboles. Si quieres pensar en una decoración que sea simple y muy fácil de llevar a cabo, entonces las luces led van a ser tus grandes aliadas.

Debes decorar las plantas de exterior de la misma forma en la que decoras tu árbol de Navidad, aquel que seguramente colocas en el interior de tu casa. Siéntete libre de hacer jugar con tu imaginación. También puedes colocarles adornos típicos de esta festividad, como bolas de diferentes colores.

Fuente: estiloydeco.com

Las guirnaldas no pueden faltar

Las guirnaldas siempre forman parte de esta época. Además de colocarlas en el árbol de Navidad, también puedes darle un uso diferente en tu jardín. Si tienes una puerta que de acceso a este espacio, puedes enmarcarla con este objeto.

Para elevar esta decoración, puedes entrelazar la guirnalda con otros adornos navideños de color dorado o con luces led. De esta manera, obtendrás un resultado mucho más elegante y original.
 

Decoración típica de Navidad

Si deseamos que el jardín brille en su mayor esplendor, entonces no dudes en optar por la decoración típica de esta festividad. Decora este espacio con los colores más tradicionales de esta época: rojo y verde.

Si tienes cojines, puedes cambiarles la funda y colocarle una de color rojo. También puedes colocar en la pared un moño del mismo color o la bota de Papá Noel colgando desde la rama de un árbol. 

Fuente: Pinterest

¿Agregarías otra idea al listado? ¿Cuál?

Archivado en