Así es el departamento de Sandra Bullock en “el edificio de las estrellas”
La actriz puso en venta su apartamento en Los Angeles, en un edificio en el que también son propietarios Courteney Cox, Cher y Adam Sandler, entre otras celebridades.
A Sandra Bullock no le gusta ser una celebridad, y parece que ahora tampoco le gusta vivir cerca de ellas. Porque acaba de poner en venta su lujoso departamento en Los Angeles.
Ubicado en el célebre Sunset Strip, en el mismo edificio son propietarios Courteney Cox, Lindsay Lohan, Cher, Adam Sandler, Joan Collins, Kelly Osbourne y la cantante PJ Harvey, entre otros ricos y famosos. Elton John también es dueño de una unidad.
Sandra Bullock dejará “el departamento de las estrellas” en West Hollywood, con una imponente vista al océano Pacífico, si consigue un comprador por 4.5 millones de dólares.
Es la cotización que tiene el apartamento de ensueño que la actriz compró en 2014 y que anteriormente había pertenecido a Matthew Perry, el actor de Friends.
Tiene dos habitaciones y dos baños y medio, y amenities cinco estrellas a su disposición: valet parking las 24 horas, fitness center, sauna y una gran piscina.
Nadie duda de que Sandra Bullock logrará su objetivo a la brevedad ya que se trata de una vivienda en un edificio muy codiciado que suele vender sus unidades antes de salir al mercado y que se ha convertido en uno de los favoritos de las estrellas que buscan un lugar estratégico en Hollywood.
El departamento de Sandra Bullock está en el piso 22 del edificio, que tiene 31 en total.
La actriz de “Máxima velocidad” y “Miss Congeniality” se encargó de renovarlo y decorarlo ella misma con un estilo minimalista y moderno, y aprovechando al máximo sus vistas y la luminosidad natural que se aprovechan a través de grandes ventanales en todos los ambientes.
El protagonista del departamento es un espacioso comedor con mobiliario de madera natural que se combina con pisos y techos blancos, creando un ambiente cálido y sencillo.
La arquitectura del edificio construído en la década de 1960 es una atracción para los artistas que buscan cierto toque vintage con servicios de última generación.
Y ese fue uno de los motivos que encantaron a Sandra Bullock que también disfrutó de su cocina abierta y de una confortable sala de estar, todo con una inigualable vista al mar que se aprecia todavía mejor desde la gran terraza del apartamento.
Que Sandra Bullock ponga en venta el edificio no significa que se vaya de Los Angeles. Sin embargo, nadie sabe cuál será el próximo destino familiar de la actriz de 57 años que posee una gran cantidad de propiedades: otro departamento en Sierra Towers, dos casas en Malibú, otras casas en Nueva York y Nueva Orleans, un complejo de vacaciones en Jackson Hole, Wyoming, y una mansión en Austin, Texas y otra en Beverly Hills, entre otras.