¡Lucirán hermosas!

Cómo decorar tus ventanas con macetas colgantes

¿Te gustan las plantas o buscas darle un poco más de vida a tu casa? Una buena opción es decorar las ventas con macetas colgantes. ¡Mira!

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 31 de diciembre de 2021 · 02:10 hs
Cómo decorar tus ventanas con macetas colgantes
Foto: Ugaoo - https://www.ugaoo.com/knowledge-center/hangem-up-the-plants-of-hanging-planters/

Siempre es una excelente idea agregarle plantas a tu casa para mejorar su decoración. Te ayudarán a darle un toque más verde a la habitación, además de que aportarán más vida y un estilo único. Además, ¿quién no ama las flores en todas sus formas y colores?

Si no tienes lugar o quieres que las plantas estén lejos del alcance de los más pequeños, puedes optar por realizar o comprar macetas colgantes. Servirán para ahorrar espacio en la habitación y para aportarle un estilo muy novedoso a tus paredes o ventanas.

En esta oportunidad, hemos seleccionado diferentes ideas de dichas macetas que puedes colgar o colocar sobre tus ventanales. Se tratan de diseños muy prácticos y que se adaptan a todos los gustos.
 

Fuente: Atelier Botanico

Macetas colgantes que se lucirán muy bien en tus ventanas

Cuando hablamos de macetas colgantes existe un gran abanico de ideas y diseños. En los últimos años, las plantas se han puesto más de moda y es muy común encontrarlas en los distintos sitios de una casa.

De esta manera, han salido a la luz muchos diseños de macetas. Principalmente de aquellas que son colgantes y ayudan a ahorrar espacio. Por este motivo, son varias las ideas que puedes encontrar en una tienda o mismo en Internet.

Una opción que nos gusta mucho de macetas colgantes para las ventanas, son aquellas que están hechas con cerámica. Se podría decir que se trata de una opción bastante silla y clásica, pero que le aportará mucha elegancia a tu casa. Ya sea si la utilizas dentro o fuera.

Estas macetas vienen en muchas formas. Pero, sin dudas, nuestra favorita es la circular. En cuanto a colores puedes encontrar opciones infinitas. Colores clásicos como el blanco o negro, o también algunos pasteles o más fuertes. Para incorporarle un detalle más bohemio, estos diseños suelen estar acompañados por una cuerda de arpillera.

Fuente: Decoesfera - Trendencias

Si tu casa suele tener un estilo más boho y sutil, tal vez puedes apostar por un macetero hecho con macramé. Desde hace varias temporadas, estas macetas colgantes están en tendencia y se lucen en cualquier habitación donde las coloques.

Este macetero tiene muchas cosas a su favor. Principalmente, encaja a la perfección en las ventanas del dormitorio o living como también en aquellas que están colocadas en el exterior. Asimismo, al estar compuesto por tonalidades neutrales ayudará a que las plantas resalten aúm más. ¡Será imposible dejar de mirarlas!
 



Por último, no puedes pasar por alto las macetas colgantes hechas con hierro. Mayormente, estos maceteros son de color negro o blanco, lo cual ayuda a que combinen a la perfección con las ventanas y el resto de tu casa.

Existen muchísimos diseños y sólo deberás elegir el que se asiente más a tu estilo. Puedes encontrar maceteros más minimalistas y simples, como también algunos con diseños más elaborados. Siempre su correa será una cadena, la cual le aportará un toque rústico.
 

Fuente: Flores para el alma

 

¿Cuál es la opción que más te gustó?

Archivado en