Original y divertido

Tres ideas fáciles para decorar tus manteles en Año Nuevo

Año Nuevo es una oportunidad para disfrutar en familia y con amigos, pero también para explotar toda la creatividad.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 28 de diciembre de 2021 · 12:19 hs
Tres ideas fáciles para decorar tus manteles en Año Nuevo
Diferentes manteles para preparar tu mesa. Foto: https://madameschischiblog.com/new-years-eve-table-decoration

Año Nuevo es una de las fechas más esperadas, ya que es un momento de balances, nuevos deseos y una oportunidad de organizar los objetivos del año. Pero, también es una noche para disfrutar en familia con una buena cena y aprovechar para sacar toda la creatividad que se tiene dentro para decorar el hogar.

Colocar manteles originales es una buena manera de ofrecer una cena distinta, ya sea divertida o más elegante. Si se debe comprar, entonces, el primer paso es seleccionar qué vajilla se va a usar con anticipación, para que el mantel combine tanto con los platos como con los objetos decorativos.

¿Qué mantel elegir?

Mantel en papel de madera

Si bien para los más grandes siempre se eligen opciones sobrias y delicadas, como manteles de tela de tonos claros, para la mesa de los chicos lo mejor es algo divertido y colorido. Una idea original es comprar papel de madera que tenga una extensión larga y cortar el rollo según las proporciones de la mesa.

Dejar que los chicos exploren su creatividad y darles una actividad: con un pincel que pinten las formas que ellos quieran y luego dejar secar. Colocar el papel de madera como si fuese un camino de mesa y listo, arriba ya organizar todos los utensilios.

Fuente: Pinterest Hogar.

Mantel con guirnaldas de luces

Las guirnaldas de luces (como las de los bares o las del arbolito) son una de las mejores opciones para decorar el mantel, principalmente si la mesa se encuentra en el jardín. Lo que se debe hacer es colocarlas de punta a punta sobre los costados y que queden efectivamente como si fuesen una guirnalda, lo mismo que si se colgaran de la pared.

Fuente: Pinterest Hogar.

Mantel de cuerina

El mantel de cuerina es uno de los más clásicos de los últimos años, pero, a modo de festejo, en esta oportunidad se puede colocar uno colorido. Lo ideal es elegir una vajilla blanca, de color para que combine con el que se compre o simplemente apostar por el blanco, ya que se puede decorar la mesa con flores, pétalos de rosas y luces.

Hacer una mesa para cenar es muy sencillo si se tiene creatividad y no es necesario gastar mucho dinero. Con un presupuesto low cost se puede sorprender a toda la familia y pasar una de las mejores noches del año de la mejor manera.

¿Ya tienes pensado cómo vas a decorar tu mesa en Año Nuevo?

Archivado en