Un truco infalible para que tus muebles duren más tiempo lustrados

Un truco infalible para que tus muebles duren más tiempo lustrados

¡Que no paren de brillar! Ten en cuenta estos tips para que tus muebles no se vean manchados, estén más cuidados y te duren mucho más lustrados.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

La decoración lo es todo y, para los fanáticos de los muebles lustrados, este es un truco infalible. Como plus, compartimos unos tips para quitar las manchas y darles mucha más vida.
 

No importa la calidad ni el estilo de la madera, porque siempre fue y será la estrella en prácticamente todos los hogares para una buena decoración. Desde su calidez natural al tacto, los muebles de madera se trasladan en el tiempo. 
 

Sus vetas y terminaciones hacen que todo tipo de muebles y accesorios de un hogar, sean cálidos. Por ello y mucho más, van estas sugerencias basadas en expertos carpinteros.

El truco infalible para que tus muebles duren más tiempo lustrados

Es muy sencillo conseguir que los muebles duren más tiempo lustrados. Con una mezcla de vinagre de vino y aceite de oliva en partes iguales. Sí, esta mezcla consigue nutrir la superficie de la madera de forma excelente.
 

Se debe aplicar con un trapo de algodón y, como lo requiere siempre la madera, con mucho cariño. Después, solo se tiene que dejar secar aproximadamente por una hora. El remate perfecto o truco infalible es que se le aplique una cera del color adecuado y, además de sacarle mucho brillo, durará más tiempo.

FUENTE: cleanipedia.com

 

Una opción a este truco, es que se puede cambiar el vino por aceite de limón. Se deberá rebajar en medio litro de aceite vegetal y luego extender la mezcla con un paño limpio y suave. Queda perfecto.
 

Tips para quitar manchas en los muebles y se cuiden más

Se tiene que esperar a que la mancha esté seca. Allí se extiende un poco de mayonesa sobre la misma. Sí, así como se lee. Es maravilloso el resultado una vez que se frota con un trapo de algodón hasta que desaparezca del todo.

Se debe tener mucho cuidado con el calor, ya que provoca daños en la superficie, también estropea la cera y los barnices protectores. Otro tip a tener en cuenta, al menos una vez por semana, es lustrarlo con ceras protectoras de calidad y así cualquier mueble aguantará mucho más el paso de los años.

Con cualquiera de estos tips y trucos, si se siguen bien las indicaciones, los expertos carpinteros garantizan una larga y feliz vida para que todos los muebles duren mucho más tiempo lustrados.

Y tú, ¿cómo cuidas tus muebles? Cuéntanos. 
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?