Lugares

Casa de los Cuatro Vientos: el destino ideal para empezar el 2022 en pareja

Buscar el destino perfecto para descansar y compartir un buen momento con tu pareja, lleva tiempo y dedicación. Por eso, te recomendamos la Casa de los Cuatro Vientos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:23 hs
Casa de los Cuatro Vientos: el destino ideal para empezar el 2022 en pareja
Foto: Pinterest - HomeTalk.com - https://ar.pinterest.com/pin/

El fin de año comienza a sentirse en el cansancio de los cuerpos y en la búsqueda de encontrar un lugar perfecto para descansar. Sin lugar a dudas, el 2022 debes comenzarlo despejando tu mente y pasando un buen momento con la persona que amas.

Si en el próximo año decides realizar un viaje, sabemos que puede ser bastante estresante y complicado encontrar el destino indicado. No todos los sitios se adaptan a lo que buscan los viajeros, por lo tanto deben ser buscados con anticipación y mucho cuidado.

Sin embargo, la Casa de los Cuatro Vientos es un lugar excelente para pasarlo con la persona que más quieres y para disfrutar del aire libre. Aquí no solo verás un paisaje sumamente bello, sino que también te relajarás por completo.
 

Fuente: Twitter - qrotravel.

Por qué elegir la Casa de los Cuatro Vientos

En su página web, la Casa de los Cuatro Vientos se define como un lugar perfecto para aquellos que buscan aventuras al aire libre o necesitan un descanso tras muchos meses de trabajo. No caben dudas, que este destino tiene todo lo que buscas y mucho más.

Dicho espacio te invita a visitar la Sierra Gorda de Querétaro de la mejor manera posible. Para ellos, te abrirán las puertas de su cabaña, la cual está ubicada en lo alto de la montaña. Allí podrás observar los bosques y los arroyos.

Esta bella cabaña tiene capacidad para cuatro personas y además, cuenta con los servicios necesarios para pasar una estadía increíble. Por otra parte, es importante destacar que cuenta con seguridad.

¿Qué características tiene la cabaña de la Casa de los Cuatro Vientos? Principalmente, que cuenta con una cama queen size en planta baja. Además puedes encontrar dos camas individuales en la planta alta.

Por otra parte, posee una sala con chimenea para que la estadía sea más acogedora. Por supuesto, también encontrarás un comedor, una cocina totalmente equipada, baño completo, agua caliente. ¡Y no nos olvidemos de la terraza y del área de asador!

En cuanto a sus tarifas, el precio menor es de MX$1,910 mientras que el más elevado alcanza los MX$5,640. En la página web, hacen hincapié en que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y que a mayor número de noches, más alta será la tarifa.

 

 

Si quieres disfrutar del aire libre y descansar con tu pareja en la Casa de los Cuatro Vientos, entonces deberás hacer la reserva antes de dirigirte a dicho lugar. Para ello, tienes que fijarte cuáles son las fechas que están disponibles y luego contactarte con ellos para realizar el pago, y chequear que está todo en orden.

Archivado en