Decoración

Crea tu propio florero navideño con botellas de vidrio vacías

Las botellas de vidrio ofrecen una gran cantidad de posibilidades en materia de decoración.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 19 de diciembre de 2021 · 07:15 hs
Crea tu propio florero navideño con botellas de vidrio vacías
Foto: Pinterest - pinterest.es/pin/258323728613649138/

Ya te contamos que las botellas de vidrio vacías se pueden usar para iluminar y decorar el jardín. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber para hacer un florero navideño tan original como sorprendente. No te pierdas los detalles.
 

Fuente: Pinterest Revista Artesanato

 

Botellas de vidrio vacías: las mejores aliadas para la decoración

Ante todo, hay que decir que los beneficios que ofrecen las botellas de vidrio vacías como elementos de decoración son de carácter práctico. Ya sea por lo económicas que resultan o por el hecho de reutilizarlas o reciclarlas, implican ventajas que están al alcance de todas las personas.

Al mismo tiempo, sirven para una gran cantidad de acciones, ya que se pueden realizar aromatizantes, portavelas, lámparas de distinto tamaño y muchas cosas más. Todas estas, a su vez, se pueden aplicar en distintos sectores del hogar, entre ellos la cocina, el living, el baño, el dormitorio y el jardín.

En oportunidades como esta, en la que se celebra la llegada de las fiestas de fin de año, se presenta la posibilidad de realizar algo bien creativo y acorde a la época.

En este sentido, las botellas de vidrio vacías sirven para crear adornos navideños. Un florero se puede usar en cualquier momento del año. No obstante, en esta oportunidad te contamos las claves para personalizarlo para la ocasión.


 

Floreros navideños: las mejores ideas para hacer con botellas de vidrio vacías

Las botellas de vidrio se pueden presentar a través de distintos colores, siendo el verde, el marrón y el transparente los más comunes de todos.

Si el ejemplar de botella no resulta muy estético a la vista, se lo puede cubrir en su totalidad con lana o hilo de yute. Esto es algo que se puede hacer siempre, pero Navidad es la mejor oportunidad para usar material de colores verde, rojo y dorado.

En el caso de que la botella sea de vidrio verde, basta con aplicar algún detalle en cualquiera de los otros colores para obtener un florero de tono navideño.

En cualquiera de los casos, un detalle tan distintivo como original y que siempre hace la diferencia consiste en colocar alrededor del pico de la botella unas hojas o un pequeño ramo de muérdago artificial.

Si se tienen esferas navideñas en miniatura, mejor todavía. Por lo demás, el resultado final es perfecto para colocar encima de distintos muebles o bien para usar como centro de mesa.

Luego de leer todo esto, ¿te gustaría tener tu propio florero navideño hecho con una botella de vidrio vacía?

 

Archivado en