¡Oportunidades!

Black Friday 2021: descuentos y promociones imperdibles para vacacionar

El evento tendrá lugar el viernes 26 de noviembre, pero ya están disponibles descuentos y oportunidades para aprovechar en viajes dentro y fuera del país.

MDZ Trip jueves, 25 de noviembre de 2021 · 01:24 hs
Black Friday 2021: descuentos y promociones imperdibles para vacacionar
La edición de Black Friday 2021 trae descuentos en viajes nacionales e internacionales Foto: Freepik

Este viernes 26 de noviembre llega una nueva edición de Black Friday con ofertas y promociones exclusivas. Además, se encontrarán descuentos en viajes y turismo; para adquirir paquetes, pasajes, contratar hospedajes o excursiones, inclusive alquiler de autos. Ahora que se aproximan las vacaciones de verano y los argentinos están ansiosos por tomarse un descanso, esta es una gran oportunidad para encontrar el viaje perfecto

Una de las empresas que participará del Black Friday es Despegar. Si bien el evento tendrá lugar el 26 de noviembre, ya se encuentra a disposición en la página web de la empresa de viajes la preventa para vacaciones con hasta 50% de descuento para todas partes del mundo.

En Despegar se encuentran descuentos de hasta 50%.

Además de los descuentos se podrán encontrar, 12 cuotas sin interés en vuelos internacionales, cuotas sin interés en paquetes internacionales a precios increíbles, hasta $40.000 de descuento en paquetes all inclusive, $20.000 de descuento en hoteles, 15% de descuento en alquiler de autos con Avis y Budget en USA, entre otras ofertas especiales.

“Cada año el Black Friday es una oportunidad imperdible para quienes  están pensando en sus vacaciones de verano. Desde Despegar ofrecemos beneficios exclusivos para que los viajeros puedan recorrer el mundo y reencontrarse con la pasión por viajar. Nuestra prioridad es siempre brindarles la mejor experiencia posible”, señala Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

CVC Argentina, grupo dueño de Almundo y Avantrip, también suma beneficios en turismo en este Black Friday. Alojamiento para niños gratis en ciertos hoteles, cenas de regalo, excursiones y traslados gratis. Además, se suman los descuentos de PreViaje, por ello se convierte en una gran oportunidad para contratar viajes por el país para las vacaciones de verano o fin de semanas largos.

“Hay hasta 70% de crédito en compras en viajes desde febrero de 2022. Y a esto se le suman las 12 cuotas sin interés del plan Ahora 12", expresaron desde CVC.

La compañía además recomienda al contratar destinos internacionales, que lo mejor es comprar todo junto y con la financiación que se ofrecerá durante esta jornada. “Puede ahorrarse dolores de cabeza a futuro por las fluctuaciones del dólar. Es más conveniente sacar un paquete all inclusive".

 

Archivado en