En diciembre llega una noche de copas imperdible: ¡y vos podés ir!

En diciembre llega una noche de copas imperdible: ¡y vos podés ir!

La idea consiste en recorrer un circuito de restaurantes de la zona para degustar vinos de distintas bodegas y probar menús promocionales. Habrá shows en vivo y sorteos.

MDZ Divinos

MDZ Divinos

Noche de Copas es un evento que celebra la gastronomía y los vinos de Mendoza, uniéndolos en un tour urbano para poner en valor los restaurantes y bares, y sus propuestas. Su edición inaugural se hará el sábado 4 de diciembre a partir de las 20 hs, en Chacras de Coria.

Para participar, se deberá adquirir una entrada que incluye copa de cortesía, cuponera para degustación de vino en cada uno de los locales que forman parte del circuito (en cada uno habrá una bodega diferente), el show del violinista Francisco Delgado (Ccesco) y sorteos al finalizar el recorrido.

En cada punto del recorrido, además, se podrá adquirir la propuesta gastronómica que ofrecerán los locales a precios promocionales (pinchos, tapas, sushi, etc), y que serán servidos al paso para que permitan continuar el paseo y desplazarse de un sitio a otro.

Buena comida y buena bebida: un gran combo.

“El objetivo de Noche de Copas es potenciar la zona de Chacras de Coria y sus opciones como polo gastronómico, turístico y cultural, y asociar el consumo de vino a una experiencia compartida con amigos, en familia, o en pareja”, explica María Elina Escribano, organizadora del evento.

En esta edición, las paradas del circuito serán en Bodega L´Orange, Yoko Sushi, Bianco & Nero, Lo de Coria, Anastasio El Pollo, El Gallego, The Casero, Maltus, Le Brie y La Vene. En tanto que las bodegas participantes serán Atamisque, Carmelo Patti, Caelum, Lamadrid, L´ Orange, Domaine Le Billoud, Santa Julia, Susana Balbo, Don Rosendo y Viña Las Perdices.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo y su marca “Tierra Malbec” y está enmarcado en el Programa de consumo responsable de Bodegas de Argentina “Wine in Moderation”.

Los tickets para asistir tienen un cupo limitado (sólo hay 400 disponibles) y ya pueden adquirirse en https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=7fc8850f

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?