Amalia de Holanda estaría enamorada de otro miembro de la realeza

Amalia de Holanda estaría enamorada de otro miembro de la realeza

Catalina Amalia de Orange ya terminó el colegio y decidió tomarse un año sabático antes de empezar la facultad. Ahora, crecen los murmullos entre periodistas del corazón sobre un romance con un joven royal.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Amalia de Holanda es la futura reina de los Países Bajos y todas las decisiones que toma relacionadas a su vida privada son supervisadas por sus padres, Guillermo y Máxima de Holanda. Ahora, los rumores indican que la joven de 17 años se habría enamorado nada más ni nada menos que de un royal, al igual que ella.

La Casa de Orange-Nassau aún no confirmó la noticia y, cuando el experto en realeza belga Wim Dehandshutter se contactó con el palacio, le dijeron que se trataba de "asuntos personales". Pero al parecer, la joven princesa tendría un amor con Gabriel de Bélgica, también de sangre real e integrante de una de las monarquías más antiguas del mundo.

Todavía no salieron fotos, pero las especulaciones crecen dentro del círculo más cercano a la familia. Amalia terminó el colegio hace pocos meses y en este momento se encuentra disfrutando de un año sabático antes de comenzar su formación universitaria, como lo hizo su padre hace décadas atrás.

Fuente: Wkipedia.

Posiblemente, la royal se encuentra viajando con su flamante pareja, pero desde la monarquía belga tampoco quisieron dar información. "Un secreto y joven amor", expresó la periodista germana Stefanie Richter, aunque se conocen desde hace años, dado que sus familias mantienen contactos protocolares, y la relación habría comenzado a finales del 2020 sin ser nada formal.

¿Quién es Gabriel de Bélgica?

Gabriel nació en Anderlecht el 20 de agosto de 2003 como el segundo hijo del rey Felipe de Bélgica y de su esposa, la condesa Mathilde d'Udekem d'Acoz, por lo tanto, es el segundo en la línea de sucesión después de su hermana Isabel. Además, tiene un hermano y una hermana menores, el príncipe Manuel y la princesa Leonor.

 

Fuente: Bas Bogaerts.

Sus estudios secundarios los cursó en el prestigioso colegio Sint-Jan Berchmanscollege de Bruselas, y el bachillerato lo hizo en la Escuela Internacional de Bruselas en Watermaal-Bosvoorde. Una vez que finalizó el colegio, ingresó a la National Mathematics & Science College de Warwickshire, Inglaterra, donde se dictan carreras de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, y todo parece indicar que tiene un gran interés por la ciencia.

Amalia de Holanda y Gabriel de Bélgica podrían formar una pareja ideal y unir a dos familiares reales muy importantes de Europa. Pero ambos chicos están enfocados en su crecimiento profesional, son perfil bajo y no quieren que este romance opaque todo el esfuerzo que hacen para convertirse en referentes de sus respectivas monarquías.

Cabe destacar que Isabel es la heredera al trono belga, por lo que Gabriel está acostumbrado a estar en un segundo plano y tener mayores libertades. En caso de que el noviazgo se haga oficial y la relación dure muchos años, el joven se convertiría en el rey consorte de los Países Bajos.


¿Crees que este romance de la hija de Máxima de Holanda durará?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?