Realeza

Máxima de los Países Bajos impone el color del verano 2022

Máxima Zorreguieta se animó a un look monocolor en un vestido verde súper poderoso y favorecedor. Además, es tendencia del verano que viene.

Esther Cano miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 07:06 hs
Máxima de los Países Bajos impone el color del verano 2022
El verde es uno de los colores preferidos de Máxima. Foto: Instagram. 

Máxima de los Países Bajos sabe cómo vestirse para potenciar su estilo fresco y natural. Y el color verde es uno de sus aliados a la hora de elegir el tono de sus outfits. 

La reina de Holanda nacida en Argentina volvió a elegir el color verde, tendencia del verano 2022, en un look monocolor. Y hasta los accesorios –una pamela XL estrella del estilismo, los zapatos taco alto de gamuza, la y cartera- fueron de color verde. Solo los guantes negros crearon un efecto contraste. 

Así se vistió para la apertura de la nueva oficina central de la compañía AFAS Software, en Leusden, Holanda, y los elogios que recibió fueron instantáneos. 

El vestido que llamó la atención a primera vista por su intensa tonalidad es un modelo Jackie con mangas francesas tres cuartos, cuello redondo, y una silueta marcada por un cinturón fino. Uno de los tantos aciertos de moda de la royal más naturalmente fashionista de la actualidad. 

Máxima de los Países Bajos, una lady en verde esmeralda. Foto: Instagram.

Definitivamente, se trató de un look maximalista de la esposa del rey Guillermo Alejandro que tiene al color verde como uno de sus preferidos de su guardarropas. 

Recientemente, lo había elegido en otro total look, en tres piezas y capas, incluyendo un pantalón palazzo más pashimna. 

Falda midi y un color intenso: dos ítems de moda que potencian el look Máxima. Foto: Instagram.

Y ahora lo llevó en un vestido diseñado por Edouard Vermeulen de Natan, su modisto de cabecera de origen belga, también creador de los stilettos en composé que llevó para complementar su look. 

Máxima combinó el vestido monocolor verde con una pamela XL en el mismo tono. Foto: Instagram.

La falda midi verde esmeralda intensa y su largo por encima de las rodillas que acentuó la longitud de las piernas de Máxima de los Países Bajos fueron  dos ítems solo apto para royals que se animan a looks más audaces y de impacto garantizado. 

Una visita oficial, y otra lección de moda de Máxima Zorreguieta. Foto: Instagram.

Y aunque por su brillo y color tendencia parecía un diseño recién estrenado, Máxima ya había usado ese mismo vestido en 2017, y también un año después, combinado con otros accesorios e incluso con un abrigo azul klein, otro de sus colores vibrantes favoritos. 

La falda arriba de la rodilla resaltó las piernas largas y delgadas de la soberana holandesa. Foto: Instagram.

Otra vez, “luz verde” para un look de la reina de los Orange que la reivindica como una soberana que se anima a romper las restricciones de la moda tradicional de las mujeres de la nobleza. 

Archivado en