Lujo de famosos

Jennifer Lopez intenta vender una impresionante mansión y no puede: este es el motivo

Jennifer Lopez tiene muchas propiedades, pero no logra vender su espectacular penthouse en Manhattan, Nueva York. ¿La causa? ¡Su extravagante precio! Ahora se encuentra en la búsqueda de un hogar para compartir con Ben Affleck en California.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 15 de noviembre de 2021 · 08:26 hs
Jennifer Lopez intenta vender una impresionante mansión y no puede: este es el motivo
Jennifer Lopez. Foto: Instagram

Desde que se separó de Alex Rodríguez, Jennifer Lopez busca seguir con su vida junto a su flamante novio, el actor Ben Affleck. Por ello, vendió la casa que tenía en Malibú, California, pero aún no se puede deshacer del increíble penthouse que tiene frente al Madison Square Park, en el corazón de Manhattan, Nueva York.

Es una de las viviendas más antiguas de la Gran Manzana, ya que fue construida en 1924 y la cantante la compró en 2014 a un precio de 17.3 millones de euros. Luego de todas las remodelaciones que le hizo, su valor subió a 22.7 millones de euros y aunque en 2019 decidió bajarlo, aún no logra encontrar interesados.

Cómo es el increíble penthouse de Jennifer Lopez en Manhattan

Jennifer Lopez se da todos los lujos que quiere gracias a la exitosa carrera que hizo como cantante, actriz y empresaria, además de ser la embajadora de muchas marcas de primera línea. Este penthouse tiene en total 930 metros cuadrados con cuatro habitaciones muy grandes, 11 baños y cuatro terrazas.

Los enormes ventanales hacen que la vivienda tenga luz natural en todos los espacios y sus paredes blancas simulan que parezca aún más grande, al igual que los pisos de madera clara. Si bien la propiedad tiene todo, hasta un ascensor privado, y ofrece muchas comodidades, le está costando quitársela de sus gastos.

Jennifer Lopez vendió su mansión de Miami

Otras de las viviendas que JLo puso en venta fue su mansión en Miami, la cual compartía con su ex prometido Alex Rodríguez. La propiedad se ubica en una isla exclusiva llamada Star Island, donde viven muchas celebridades y personas de poder como políticos y altos directivos de empresas. Para llegar allí hay que cruzar un puente que es conocido como "la fila de los millonarios".

Mansión de JLO en Miami. Fuente: Realtor.

Uno de los ambientes que más utilizaban de la mansión es su increíble galería con vista a la Bahía de Biscayne y una piscina infinita para contemplar el atardecer. Dentro de la mansión, los ambientes son muy grandes: una cocina con una isla, un salón elegante, 10 habitaciones con detalles en terciopelo, baños con spa, y más.

Jennifer Lopez vendió hace poco tiempo también una casa en Malibú que compartía con el ex deportista y ahora se encuentra buscando una propiedad para vivir con Ben Affleck. La pareja, que ya habían sido novios en el pasado, quiere instalarse en California, pero aún no encontraron una opción que les convenza.

¿Qué te parecen sus espectaculares mansiones?

 

Archivado en