No lo vas a poder creer

Este es la actriz con la que Jennifer Lopez no querría actuar

Desde demandas escandalosas hasta su trato con las coprotagonistas, estas son las razones por las que Jennifer Lopez no volvería a trabajar con algunos de sus compañeros.

Napsix miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:57 hs
Este es la actriz con la que Jennifer Lopez no querría actuar
Foto: AL Día NEWS

Al pensar en Jennifer Lopez la realidad es que uno no se imagina a una diva insoportable. Pero las apariencias engañan, ya que según muchos de sus compañeros es una persona muy difícil de tratar. Incluso ella ha declarado en varias ocasiones que no volvería a trabajar con varios de los compañeros con los que ya compartió algún proyecto.

Si hubiera que mencionar tan solo una cosa mala sobre JLo sería imposible. Hay un conjunto de actitudes que hacen que sea intratable: las demandas que hace, cómo trata a otras personas y de su opinión egocéntrica sobre sí misma.

No sólo maltrata a las personas que trabajan para ella, como el personal de limpieza o sus choferes. Mientras que a sus compañeros de reparto se la pasa despreciándolos personal y profesionalmente. Es por esto que muchos piensan que es imposible trabajar con ella.

¿Por qué nadie quiere trabajar con Jennifer Lopez?

JLo ha mostrado que es una gran actriz, aunque algunos estarán en desacuerdo. Pero más allá de sus actuaciones ha dejado muy mala imagen a sus compañeros.

Una de las personas que nunca más trabajaría con Jennifer Lopez es Cameron Diaz. El principal motivo es que cuando grabaron ‘Qué esperar cuando estás esperando’ en el 2012 la cantante le hizo la vida imposible a su compañera. Cosas como frenar completamente el set para que ella pudiera comer hacían que fuera muy difícil llevar adelante el proyecto.

Es por esta razón que la protagonista de los ‘Ángeles de Charlie’ dijo que mejor se debería dedicar a cantar.

A otra que también le hizo el feo fue a Gwyneth Paltrow, quien es conocida a nivel mundial por sus participaciones en grandes películas. Cuando le preguntaron a Jennifer Lopez sobre la pareja del cantante de Coldplay solamente atinó a decir: "¿Gwyneth quién?".

Pero no se quedó ahí, continuó y fue por más: "¿Dime en qué ha estado? Te juro por Dios que no recuerdo nada en lo que ella estuviera... Escuché más sobre ella y Brad Pitt de lo que jamás escuché sobre su trabajo".

Este tipo de comentarios ha hecho que a lo largo de su carrera se gane una mala reputación como compañera.

¿Te imaginabas a Jennifer Lopez así de caprichosa?

Archivado en