Tecnología

Así es el smartwatch edición especial Harry Potter que los fans ya adoran

La empresa china OnePlus lanzó al mercado un smartwatch inspirado en el mundo mágico de Harry Potter. Tiene medidor de oxígeno y registro de actividades, entre otras cosas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:07 hs
Así es el smartwatch edición especial Harry Potter que los fans ya adoran
Foto: El Output - eloutput.com

La última película de Harry Potter se estrenó en el año 2011, pero la saga sigue más vigente que nunca. Alrededor del mundo, son millones los fanáticos que aclaman la historia del "niño que sobrevivió" y su marketing se sigue expandiendo, incluso este año se abrió la primera tienda oficial en Nueva York, Estados Unidos.

Todos los años se realizan homenajes y ahora se lanzó un smartwatch inspirado en el mundo de fantasía creado por J. K. Rowling, que sin duda se convertirá en un éxito entre sus fanáticos. La compañía china OnePlus estuvo encargada de su fabricación y, entre todas las líneas que comercializa, presentó el Watch Harry Potter Limited Edition, es decir que es una edición limitada.

Como fondo de pantalla del reloj, se puede elegir el escudo de las cuatro casas de Hogwarts (Ravenclaw, Huffflepuff, Slytherin y Gryffindor) o el logo del colegio de magia. Todo su diseño está vinculado a Harry Potter y las criaturas mágicas, tiene detalles en tono bronce oscuro y una correa de cuero color café como el uniforme de la película.

 

Fuente: Web OnePlus.

 

Características técnicas del reloj de Harry Potter

  • Pantalla AMOLED de 1,39" 454×454 píxeles 326 PPI
  • Acelerómetro
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Giroscopio
  • Sensor de luz ambiental
  • IP68 resistencia al agua y batería 402 mAh
  • Conectividad Bluetooth 5.0 y GPS
  • Peso y tamaño: 46,4 x 46,4 x 10,9 mm y 76 gramos
  • Medida de oxígeno en sangre, detección de sueño, pasos, calorías, distancia, recordatorio de agua, recordatorio de modo sedentario, registro de actividad

"Esta colaboración exclusiva une la tecnología innovadora de OnePlus con la magia de Harry Potter en un reloj de última generación que los fanáticos apreciarán. Libera a tu bruja o mago interior y viaja por el camino de los recuerdos con este reloj inteligente de edición especial. Cada elemento hecho a mano da vida a la magia", expresan en la página oficial de OnePlus.

El Watch Harry Potter Limited Edition fue presentado en India el pasado mes de octubre y su precio es de aproximadamente $225 dólares. La mala noticia para los fanáticos es que no estará disponible en el mercado de muchos países, por lo que deberán conseguirlo por Amazon o algún servicio que haga entregas internacionales.



¿Eres fan de Harry Potter?¿Te gustaría comprarte este Smartwatch?

Archivado en