¡Atención fanáticos!: una recorrida por la tienda de Harry Potter en Nueva York

¡Atención fanáticos!: una recorrida por la tienda de Harry Potter en Nueva York

La tienda tendrá tres pisos y se ubicará en Broadway 935. Además, establecerá un nuevo estándar de experiencias de compras temáticas, combinando un diseño impresionante, elementos interactivos emocionantes y productos exclusivos.

MDZ Trip

La primera tienda oficial de The Wizarding World de Harry Potter en Nueva York, la cual albergará la colección más grande de productos de la saga y de Animales Fantásticos, abrirá sus puertas a los fanáticos de este Mundo Mágico el próximo 3 de junio.

La tienda tendrá tres pisos y se ubicará en Broadway 935, a lado del edificio Flatiron. Además, establecerá un nuevo estándar de experiencias de compras temáticas, combinando un diseño impresionante, elementos interactivos emocionantes y productos exclusivos.

Harry Potter

Los viajeros fanáticos de Harry Potter podrán adquirir productos oficiales, recorrer 15 áreas temáticas donde encontrarán elementos interactivos para tomarse fotografías y hasta vivirán experiencias de realidad virtual.

Entre lo que podrán encontrar en la tienda destacan, un modelo de Fawkes creado especialmente para la tienda, que se encontrará en la entrada; además habrá una cabina telefónica al estilo del Ministerio de Magia de Londres, y unas botas de Hagrid con las que los visitantes podrán posar para tomarse una fotografía. 

Harry Potter

Los aspirantes a brujas y magos podrán buscar Ranas de chocolate y Frijoles de todos los sabores de Bertie Bott en un área inspirada en los caprichosos alrededores de Honeydukes y detenerse debajo del árbol Dirigible Plum para encontrar su criatura mágica favorita de peluche. 

Las experiencias de realidad virtual que podrán disfrutar los viajeros son Chaos at Hogwarts y Wizards Take Flight. En la primera visitarán el Castillo de Hogwarts, y en la segunda realizarán un vuelo en una escoba por los cielos de Londres. 

¿Cómo no comprar una varita mágica en esta tienda? Este lugar es ideal para adquirir un producto como este, pues encontrarán más de 50 modelos, inspirados en los personajes e incluso habrá algunas nunca antes vistas como una varita de snitch dorada. Y tal como Harry en Ollivander’s, podrán probar su varita en una mesa interactiva. 

Harry Potter

Como si esto fuera poco, la tienda también contará con un área de personalización donde podrán poner su nombre en algunos productos seleccionados como en una varita, una túnica o diario. 

Asimismo encontrarán una sección dedicada a la Casa de MinaLima, quien es la encargada de realizar todo el diseño de los accesorios de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?