Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry volverían a Reino Unido: un rumor cada vez más fuerte

Sería para una celebración en honor a Diana de Gales. La gran pregunta es si esto se concretará, si la pareja viajará con sus hijos o si finalmente será de la partida el hijo menor de Lady Di en soledad.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:20 hs
Meghan Markle y el príncipe Harry volverían a Reino Unido: un rumor cada vez más fuerte
Harry y Meghan.

El palacio de Buckingham está preparado para que el príncipe Harry realice en cualquier momento un regreso sorpresa al Reino Unido con Meghan a su lado, pues se está preparando una fiesta para celebrar a la princesa Diana.

Los duques de Sussex están evaluando si unirse al príncipe William, a Kate Middleton y a unos 100 invitados, incluido Sir Elton John, en la celebración que se hará a fin de este mes.

Harry, de 37 años, participó de la inauguración a escala reducida de la estatua de Diana en julio, pero estuvo sin la compañía de Meghan Markle, pues ella acababa de dar a luz. Sin embargo, no hubo ningún tipo de recepción debido a las restricciones por el Covid-19.

La fiesta para honrar a Diana de Gales en la que estarán sus amigos y familiares ahora tendrá lugar en el Palacio de Kensington. Siempre se pensó que Harry quería regresar para la celebración, pero la pareja aún tiene que informar a los jefes de palacio y a los organizadores de la recepción de sus planes.

Las restricciones de viaje desde los EE. UU. ahora se han levantado, por lo que la pareja, que reside en California, se salvaría de hacer una cuarentena. Una fuente le dijo al diario The Sun: "Nadie sabe cuál es la decisión de Harry, pero hay rumores de que podría venir con Meghan y sus dos hijos".

Los hijos de Lady Di solían llevarse muy bien.

El posible regreso se produciría 16 meses después de Megxit, y con Harry investigando la vida de su madre para sus memorias que se publicarán el próximo año. Se rumorea que él y Meghan quieren un bautizo para Lilibet con la Reina en Windsor, aunque las fuentes lo niegan.

La editora en jefe de Majesty Magazine, Ingrid Seward, dijo sobre la recepción: “Definitivamente Harry quiere estar. No puedo imaginar nada menos importante para él. Es una reunión importante de los amigos de su madre. Incluso podría obtener algunas citas para las memorias. Además estoy segura de que Meghan querría estar allí por Diana y Harry".

Archivado en