A disfrutar

Hoy comienza Tango por los caminos del Vino: aquí está la grilla completa

Del 7 al 17 de octubre, el maridaje perfecto entre música ciudadana y enoturismo recorrerá numerosas bodegas y espacios culturales de la provincia.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:59 hs
Hoy comienza Tango por los caminos del Vino: aquí está la grilla completa
Una gran oportunidad para disfrutar.

El festival, que es una verdadera expresión de la música popular, se viene instalando sin pausa en cada rincón de Mendoza.

"El nacimiento de este evento no es más que el fruto de la pasión de cientos de mendocinos. Sólo los grandes vinos tienen bouquet, que no es más ni menos que la sensación final que deja un gran complejo de sabores y que marca la memoria de quien lo disfruta", dicen desde Cultura de la provincia.

El ciclo está organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo y es acompañado por el Instituto Provincial de Juegos y Casinos; el Fondo Vitivinícola y Bodegas de Argentina.

Con una grilla súper atractiva que incluye diversos modos de “contar” el tango, hoy jueves, en vísperas de un fin de semana XL, el festival Tango por los Caminos del Vino arranca con música en vivo y danza, a cargo de referentes mendocinos.

Las locaciones elegidas son bodegas y espacios culturales de toda la provincia.

Programación

Jueves 7

19.30 La Rural – Enzo De Lucca. Consultar en tango.mendoza.tur.ar

20.30 Teatro Independencia – Orquesta Filarmónica + Cantantes Invitados. Entradas agotadas.

Sábado 9

12.30. Bressia. Barragán – Astudillo – Vega. Bailarina: Vanina Méndez. Consultar en tango.mendoza.tur.ar.

17. Dante Robino. Miguel Ledda, Javier Ledda y Marcelo Méndez. Bailarines: Cintia Nuñez, Ansuya Difonso y Diego Pérez. Consultar en tango.mendoza.tur.ar.

19. San Carlos – Bodega La Celia. Trío Dalla Torre – Puebla – Bruno. Bailarina: María Constanza Vieyto. Entradas gratuitas en tango.mendoza.tur.ar.

19. Eca Eliana Molinelli (9 de julio y Gutiérrez, Ciudad). Seré Tango. Bailarines: Déborah Corbalán y Miguel Moyano. Entradas agotadas.

19. Los Toneles. Bailarines: Yanina Cuello y Walter Cuello. Consultar en tango.mendoza.tur.ar.

20.30. Godoy Cruz – Espacio Arizu. Ricardo Dimaria y La Orquesta de los Categóricos Diamantes / Trío Godoy Cruz con la voz de Érika Ritman. Bailarines: Águeda Mansilla y Joel Tempestti. Entradas gratuitas en tango.mendoza.tur.ar.

20. Guaymallén – Bodega Vientos Cruzados – Ex Ariosto, Carril Ponce 290, Rodeo De La Cruz. Tango Nuestro. Bailarines: Virginia Páez y Damián Romera. Entradas agotadas.

Por diez días, la programación continuará en diferentes sitios de Mendoza, con espectáculos gratuitos y otros pagos, dependiendo de las propuestas gastronómicas que ofrezcan las bodegas.

La programación completa se puede consultar y se pueden adquirir las entradas a través de tango.mendoza.tur.ar.

Archivado en