Gran noche

Las Cuatro Estaciones de Vivaldi: no te pierdas una velada inolvidable

Será de la mano de la Orquesta Barroca de Mendoza, el próximo viernes 8 de octubre a partir de las 21.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:17 hs
Las Cuatro Estaciones de Vivaldi: no te pierdas una velada inolvidable
La orquesta Barroca de Mendoza. Foto: gentileza Orquesta.

La Orquesta Barroca de Mendoza presenta la emblemática composición del compositor Antonio Vivaldi. Una obra por demás inusual para la época, la cual es acompañada por poemas descriptivos en relación a cada una de las estaciones. El espectáculo contará con la dirección de Mtro. Hugo Mariano Peralta.

En esta presentación se podrá disfrutar de los cuatro conciertos: la reconfortante Primavera, el cálido Verano, el templado Otoño y el frío y devastador Invierno, junto a cuatro maravillosos solistas procedentes de Argentina, Chile y Venezuela.

La Orquesta Barroca de Mendoza es un proyecto que, desde hace casi 7 años, busca darle un espacio de expresión a músicos jóvenes, para que comiencen a dar sus primeros pasos de desarrollo profesional a nivel orquestal. En su gran mayoría está conformada por estudiantes avanzados de Música de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.

Las entradas se pueden adquirir desde www.entradaweb.com o en la boletería del Teatro Independencia, 2 horas antes del horario de inicio de la función.

Una velada que será para el recuerdo.

Programa musical

Solistas:
Primavera: Emir Manzur
Verano: Elda Pineda
Otoño: Emilio Mini
Invierno: Enrique Ligeti

Dir. Mtro. Hugo Mariano Peralta.

Archivado en