El dato

Eminem, Kendrick Lamar y todo lo que sabemos sobre el Super Bowl 2022

El Super Bowl 2022 se realizará en la localidad californiana de Inglewood y aún no se sabe quienes son los equipos que se enfrentarán.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 6 de octubre de 2021 · 03:24 hs
Eminem, Kendrick Lamar y todo lo que sabemos sobre el Super Bowl 2022
Foto: rpctv.com

El 13 de febrero del 2022 los estadounidenses disfrutarán de otro Super Bowl, el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). El SoFi Stadium será el escenario de la final, ubicado en Inglewood, Los Ángeles, y este será el octavo evento deportivo que organiza la ciudad californiana, siendo el último el de 1993 que se celebró en el Rose Bow.

El fútbol americano es un deporte muy popular entre los estadounidenses, pero el Super Bowl trasciende fronteras ya que con los años se convirtió en un mega evento pues, además de ser la final del certamen principal de fútbol americano, destaca por su show musical en el entretiempo.

El espectáculo de medio tiempo es un fenómeno y han actuado allí figuras de la talla de Gloria Estefan; Stevie Wonder; Phil Collins; Christina Aguilera; Aerosmith; Sting; The Rolling Stones; Paul Mc Cartney; Madonna; Lenny Kravitz; Shakira; Jennifer Lopez; Katy Perry y más.

En el Super Bowl de este año, que tuvo lugar en febrero en Tampa, Florida, se consagraron campeones los Tampa Bay Buccaneers y en cuanto al espectáculo de medio tiempo fue protagonizado por el cantante The Weeknd, quien fue criticado por ser demasiado simple y no estar a la altura del que realizaron Shakira y JLO el año pasado.

¿Cómo será el Super Bowl del 2022?

La NFL reveló que el medio tiempo del próximo Super Bowl estará a cargo de los artistas internacionales Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Snoop Dog, lo que ya hace creer que el show tendrá un calidad musical indiscutible y será muy esperado para los amantes del hip hop. En cuanto a los equipos que se enfrentarán aún no se pueden confirmar ya que no terminó el campeonato.

 

La imagen con la que anunciaron los artistas invitados. Fuente: Super Bowl.

Una de las cuestiones interesantes es que Kendrick Lamar anunció que está finalizando su nuevo álbum, el cual posiblemente se podrá disfrutar en vivo durante el evento deportivo. Es común que los artistas oficiales hagan invitaciones, como el caso de Shakira y JLO que contarán un tema con J Balvin y Bad Bunny. Dr. Dre le agradeció anticipadamente a Jay-Z por lo cual podría ser el artista invitado.

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera. Estoy agradecido con Jay-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable", dijo Dr. Dre.



¿Cuál de estos artistas es el que más esperas?

Archivado en