El penthouse que Jennifer Lopez quiere vender para vivir con Ben Affleck

El penthouse que Jennifer Lopez quiere vender para vivir con Ben Affleck

La actriz y cantante busca comprador para su lujosa casa en Nueva York antes de mudarse a Los Ángeles, más cerca de Ben Affleck. Miralo por dentro.

Esther Cano

En venta. Y en rebaja. Jennifer Lopez está decidida a vender su increíble penthouse en Nueva York, ahora cotizado en 25 millones de dólares. 

Pasaron cuanto años desde el primer intento de la actriz y cantante por vender su lujoso penthouse neoyorquino, tras vivir en él durante tres años. 

Jennifer Lopez penthouse
El penthouse neoyorquino de JLo.

Pero la falta de privacidad del edificio y del vecindario no conformaron a JLo que quería más privacidad para su vida de estrella. 

JLo penthouse
La casa tiene cuatro terrazas.

Primero la ofreció en 27 millones de dólares, y hoy rebajó en 2 millones su cotización. Todo sea por irse de Nueva York y mudarse a Los Ángeles, más cerca de Ben Affleck, su nueva (e histórica) pareja con quien ya empieza a pensar en una inminente boda. 

JLo penthouse
El dormitorio de “la diva del Bronx”

El penthouse cinco estrellas de “la diva del Bronx” se encuentra en la cima de un antiguo edificio de 1924 al que se accede a través de un ascensor privado. 

JLo penthouse
Jennifer Lopez vende su último piso en NY por 25 millones de dólares.

En su interior, es una vivienda de techos altos, con dos pisos, 600 metros cuadrados de superficie, cuatro habitaciones, amplios ambientes sociales con grandes ventanales y cuatro terrazas de 280 metros cuadrados con hermosas vistas al Madison Square Park, en el distrito de Flatiron. 

JLo penthouse
El baño con todo el lujo.

JLo tiene una cocina profesional con equipamiento de última tecnología, con una gran barra desayunador e integrada al comedor. Además, 6 baños con jacuzzi. Todo en espacios de estilo minimalistas y decorados con tonalidades claras. 

JLo penthouse
El living con grandes ventanales.

Todo espectacular. Pero nada que se compare al deseo de Jennifer Lopez de dejar Nueva York, pasar por alto Miami, un lugar identificado con su pareja anterior, Alex Rodríguez, y apostar a una nueva vida más cerca e incluso compartida en L.A., California, con Ben Affleck

JLp penthouse
Al último piso se accede por ascensor privado, y la vista a Nueva York es excepcional.

Según indicó el portal norteamericano US Magazine, Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren celebrar su reencuentro con una boda, pero no imaginan una fiesta estilo Hollywood sino una larga luna de miel.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?