Momento fashion

Antonela Rocuzzo se convierte en una estrella fashion en París

La mujer de Lionel Messi dejó atrás el bajo perfil y disfruta cada vez más de eventos y salidas en la capital francesa.

Esther Cano miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:33 hs

Antonela Rocuzzo se caracterizó siempre por su bajo perfil. No le gusta dar notas ni posar para los flashes. Se siente mucho más cómoda en el “detrás de escena”, acompañando y apoyando a su marido Lionel Messi y super pendiente de la crianza de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pero las cosas parecen haber cambiado para la mujer del jugador estrella del PSG cuando dejaron Barcelona y se mudaron a París

A pesar de ser multimillonarios, el jugador rosarino y su mujer son super sencillos. Durante los años que vivieron en Barcelona solían estar mucho en su casa, donde recibían amigos y no salían demasiado. 

Pero París es otra cosa. Ahora Antonela Rocuzzo se convierte en una estrella fashion. Y lo disfruta. Este cambio se notó desde el primer momento en que se trasladaron a Francia. Antonela comenzó a lucir más diseños de marcas de lujo como Chanel, Dior y Louis Vuitton. Comparte en sus redes los regalos que las más importantes firmas del mundo le hacen llegar para darle la bienvenida.

Ayer fue su bautismo de fuego cuando concurrió como invitada a la primera fila del desfile para la presentación de la nueva temporada de Louis Vuitton frente al Louvre. La morocha argentina despertó todo tipo de comentarios y elogios y posó sonriente y muy natural frente a los fotógrafos de todo el mundo.

En esta ocasión su compañera de evento fue una de sus más grandes amigas. Se trata de Daniella Semaaan, la mujer de Cesc Fábregas. Las dos se conocieron cuando sus maridos jugaban en el Barcelona. “Reunidas en París. No puedo amarte más”, puso la argentina en una historia en Instagram en la que posa en la front row del desfile con su íntima amiga. 

Rocuzzo y su amiga Daniella Semaaan, la mujer de Cesc Fábregas, en la front row.

Otra de las argentinas invitadas al desfile fue Wanda Nara, que grabó cada instante desde la previa y los preparativos en su casa hasta el momento del show como si fuera un reality que compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales.

Wanda Nara
Wanda Nara fue otra de las argentinas invitadas al desfile de Vuitton.

Antonela y Messi, de gira gastronómica

Otro de los cambios más notorios en la vida de los Messi es que ahora salen mucho más a comer afuera. Son los “nuevos” en esta fascinante ciudad y aprovechan cada ocasión para conocer alguno de los exclusivos restó al que los invitan otros argentinos instalados en París hace más tiempo. 

Uno de los preferidos de Antonela es Loulou, el restaurante del Museo de Arte Decorativo que goza de una ubicación única y un entorno privilegiado en el corazón del Palacio del Louvre. Otro de sus grandes atractivos es su espectacular espacio exterior, en el jardín de las Tullerías, con una vista de París increíble. 

Antonela Rocuzzo

En un completo look de Vuitton con un vestido al cuerpo con toques deportivos. Las botas y la carteras, dos items super de moda. 

La estrella del París Saint Germain (PSG) y su mujer también adoptaron César Paris Restaurant como uno de sus reductos gastronómicos, y dejan en claro que están buscando alternativas de comida italiana ya que recientemente también fueron a otro restó del mismo origen, la GiuséTrattoria, para una cena de reencuentro con su ex compañero en la selección argentina, Ezequiel Lavezzi. 

Messi Rocuzzo
Messi y Antonela disfrutan de salir a comer y conocer nuevos lugares.  

Antonela Rocuzzo, el look de una chica Vuitton

Para su primer debut frente a los flashes de todo el mundo Antonela Rocuzzo se vistió de Louis Vuitton de los pies a la cabeza. Las prendas elegidas se adaptan perfecto a su estilo descontracturado y deportivo.

El vestido negro y mini, reinterpreta la silueta de lencería con un toque deportivo. Es ceñido al cuerpo, con cierre de cremallera expuesto y correas elásticas ajustables con monograma. En el frente tiene un aplique en forma de diamante tono sobre tono. 

La campera es otro ítem super fashion. La silueta de capullo de esta chaqueta de forro polar difusa se profundiza con fruncido para enfatizar un ajuste envolvente. Tiene puños y cuello de canalé deportivo y es de poliéster. La estampa combina motivos inspirados en las reliquias de la antigua Grecia y la Roma.

Rocuzzo
En un completo look de Vuitton con un vestido al cuerpo con toques deportivos. Las botas y la carteras, dos items super de moda. 

Los accesorios también llamaron mucho la atención. La estrella fueron las botas que combinan piel de becerro con piel de cabra granulada flexible. Este calzado, hecho en Italia, es una reinterpretación de una chaqueta de motorista que realizó el director artístico Nicolas Ghesquière. Los detalles clave de este modelo son las tiras dobladas, las tachuelas metálicas y el colorido tacón de cuña. Una cremallera trasera asegura un ajuste fácil.

La cartera Coussin PM, representa la alegría y audacia femeninas. Realizada en piel de cordero acolchada puede llevarse cruzada con la correa, o bajo el brazo gracias a la gruesa cadena en color dorado como la usó Antonela Rocuzzo.

 

Archivado en