Estilo

Checo Pérez: así es su impagable y lujoso reloj favorito

Checo Pérez lució un increíble reloj de la firma suiza TEG Heuer que se puede comprar desde la página web.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 5 de octubre de 2021 · 12:02 hs
Checo Pérez: así es su impagable y lujoso reloj favorito
checo Checo Pérez, piloto mexicano de la Fórmula Uno. Foto: Excelsior (excelsior.com.mx)

El mexicano Sergio Checo Pérez es un piloto de automovilismo que alcanzó la fama mundial cuando debutó en 2011 en la Fórmula 1 con Sauber. Luego de numerosos éxitos, pasó a formar parte del Red-Bull Racing Team y se mantiene como una de las grandes promesas dentro de la pista junto a su compañero neerlandés Max Verstappen.

Red Bull Racing es una escudería austríaca de Fórmula 1 con base en Inglaterra propiedad de la empresa de bebidas energéticas Red Bull y uno de sus tantos patrocinadores es la marca de relojes suiza TAG Heuer, que tiene colecciones de lujo y piezas limitadas que no se pueden conseguir fácilmente.

Fuente: QG.

Por este motivo, es normal ver a Checo Pérez con relojes increíbles y en esta oportunidad lució un TAG Heuer Fórmula 1 2021, inspirado claramente en la competición: su estilo es lujoso, de una gran calidad, pero combina el mundo sport con la exclusividad para hacerlo más sofisticado y canchero.

“Construido para la velocidad, el reloj de deportes casual usado por las leyendas de la Fórmula 1 tiene un brazalete de metal con una extensión de conductor para quedar sobre la manga de un traje de carreras. Altamente resistente al shock, es sujeto a más de 60 pruebas de calidad y puede tomar todo lo que la aventura de tu vida le aviente”, indicaron desde TAG Heuer.

Fuente: TAH Heuer

El modelo de Checo Pérez es un deportivo de 43 mm de 3 agujas con una atrevida esfera texturizada en naranja y pinceladas blancas, a juego con una correa de nailon negra con toques naranjas y grises. Este reloj, un homenaje a la década de 1980 y 1990, está disponible en otros ocho diseño y el precio es de 1.450 dólares con disponibilidad de financiarlo en 12 cuotas.

"El robusto bisel de cerámica negra con muescas y escala de 60 minutos garantiza la sujeción al llevar guantes de carreras. Perfecto para los amantes de la velocidad. Legibilidad audaz e indicación rápida de la hora de día y de noche gracias al cristal de zafiro plano y a los marcadores grandes y agujas brillantes recubiertos de Super-LumiNova®", aseguran.

¿Te gustaría usar el reloj que tiene Checo Pérez?

Archivado en